soy nuevo

Iniciado por jesusito, 04 de Julio de 2011, 18:30:16

jesusito

hol :s050: hola nueva familia.Soy nuevo por aki, espero aprender muxo de esta magnifica marca. Soy de Madrid, me llamo jesus.de momento m tengo k conformar con el pekeño honda k tengo, pero spero cambiarlo pronto por un imprezza,ya k siempre he kerido tener uno aun que sea el menos potente de todos. yo lo usaria a diario y de vez en cuando mi familia y yo darnos un gustito en algun circuito y ver las cualidades que tienen estos coches.

Queria saber si el modelo de 125cv va bien, ya k mi coche estira hasta las 8000rpm y tiene mas portencia.otra cosa si merece la pena encontar un Gt, k la verdad es k me gustaria muxo provar un gasolina turbo.Y por lo k sabeis vosotros gente experta k me podais aportar muxas cosas mas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.

STREAK

bien venido!

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

¿Con turbo o sin turbo?  :s102:  ... CON TURBO  :r_08:  :r_08:

En compra-venta de vehículos tienes algunos a un precio realmente barato.  :surprised:   viewforum.php?f=43

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Ray_

Bienvenido al club! Saludos  :s121:

ivanrally

bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)

un saludo

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:

dario

bienvenido.un saludo :wink:

carlostc

bienvenido al foro

tycpub555

Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido al club :s121:  :s121:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.