me voy pal sur

Iniciado por Pacman, 06 de Agosto de 2008, 21:23:40

Pacman

buenas a todos .
..pos nada despues de pensarlo muxo dejo la capital... he decidido irme a vivir a sevilla con la novia y demomneto el coche lo intentare seguir manteniendo aunque todo depende de como vayan las cosas. asike nada queria empezar tener algo mas de contacto con la gente de alli y me ayuden adaptarme un pokito a todo aquello.y los de madrid sobretodo a oscar y al señor poxo que son con lo que suelo tener mas contacto pos nada que seguiremos en contacto...
me apetecia contarlo con la ilusion que tengo, solo espero que salga todo tan bien como con las ganas con las que voy.

Nick Playstation3. freitas83

javiron

bueno pues k tengas suerte en sevilla y k todo te valla bien saludos  :azn:

CHEWOKA

fran solo espero que te vaya todo de puta madre, y que puedas mantener el subi.

por lo demas nos veremos en alguna kdd cuando puedas
 :s121:

Hettar

Pues que te vaya muy bien en tu nueva etapa!!!!

Un saludo!!!

PoXo

Me sabe mal tio, espero que te vayan las cosas como las tienes planeadas. Ya sabes que si necesitas cualquier cosa tienes mi numero para lo que sea, el coche es secundario, aunque se que lo aguanaras todo lo que puedas y más. ¿Ahora con quien me voy a picar?  :mrgreen:

Un fuerte abrazo socio

zulo

Sevilla está bien jeje, suerte aquí en el sur.

Un saludo   :r_93:

Alucard

Mucha suerte en tu nueva vida por el sur, esperemos q sea el cambio para mejor.
Saludos

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

parros

Bienvenido al horno, perdón al sur jajaja ¡no te queda calor que pasar por estos lares!! te esperamos por aqui, sobre todo zulo que es de Sevilla.
parrossti(arroba)hotmail.com

FURAMAN

Mucha suerte en la nueva andadura, espero que todo vaya como esperas.

Un saludo y ya sabes donde estamos :s121:

WAGON555

Joder fran me dejas de piedra... espero que os vaya todo perfecto....y ya sabes si necesitas algo aqui estamos....y nada vas a tener que aprender a baliar sevillanas jejejeje...un abrazo y mucha suerte
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]