me voy pal sur

Iniciado por Pacman, 06 de Agosto de 2008, 21:23:40

carlostc

que te  vaya muy bien en esta etapa de tu vida en sevilla y ya iras contando

subaru impreza gt

Coño vamos a ser vecinos jajajajaja yo tambien soy de sevilla (naci en sevilla pero de pequeño vine a madrid), tengo un piso en el barrio de pino montano y tengo familia alli.
En agosto ire para alla a pasar unos dias.... haber si nos vemos o si no para semana santa o para feria...... joder k envidia me das cabronazo... ojala me pudiese yo ir a vivir a sevilla... me encanta.
K tengas suerte y veras k alli la vida es de otra manera, mucho mas tranquilo y todo el mundo super simpatico.

Pacman

me marcho ya este sabado y la verdad que toy un poco acojonado por que no solo me voy de casa de mis padre sino.. con lo novia y otra ciudad.. pos nada cuando bajas dame un toke y quedamos pa tomarnos algo.la verdad que si todo no sale como esta previsto me volvere para aca demomento vamos a probar unos meses y dependiendo como estemos por que yo estado muxo por alli pero de ir a pasar unas semanas a estar viviendo va un mundo ya ire contando que tal. no hay nadie de sevilla por aki? s

Nick Playstation3. freitas83

MALU

ESPERO QUE TE VAYA TODO GENIAL, Y QUE TENGAIS MUCHA SUERTE TU Y TU NOVIA :wink:  YA IRAS CONTANDO COMO TE VA TODO, PERO SEGURO QUE MUCHO MAS TRANQUILO QUE EN LA CAPITAL :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA