como quito esta pieza???????

Iniciado por lucky, 06 de Julio de 2011, 15:58:59

lucky

pues quiero ponerle una baca a mi impreza del 2007 (el huevo ,no) i ya le e quitado las gomas del techo , rompiendo alguna que otra grapa........

pero el problema  lo tengo cuando quiero quitar la pieza que sale en la foto.

no hay forma  , no sale por ningun lado ....

me podeis ayudar??????

gracias




Uploaded with ImageShack.us


tycpub555

#1
Pegale una llamada a Tar en Ourense, que te miren en el despiece y haber como va montada, pregunta por Javier y dile que llamas de mi parte.

lucky

#2
Cita de: "tycpub555"Pegale una llamada a Tar en Ourense, que te miren en el despiece y haber como va montada, pregunta por Javier y dile que llamas de mi parte.


muchas gracias  tycpub555 :s121:


Serk

#3
una de dos, o no hace falta desmontarla, o va por debajo con dos tuercas....otra manera no le veo



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

tycpub555

#4
Eso es lo que me parecia a mi, pero con tuercas no me parece que vaya, ya que para montar unas barras de techo y que tengas que desmontar el tapizado del techo, no lo creo.

Y si no le salen, lo mejor es preguntar y tenemos en donde, pues a pedir un favorcito, ya se lo pago yo en unas cañas. jajajajja :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:

diegoWrx

#5
No es por tocar los webs pero estas seguro que necesitas desmontar los vierteaguas??? tienes las bacas en la mano para ver como van montadas a ver si es que las bacas van puestas en los marcos de las puertas como pueden ir en un corolla como se ve en la imagen en la parte superior derecha

lucky

#6
Cita de: "tycpub555"Pegale una llamada a Tar en Ourense, que te miren en el despiece y haber como va montada, pregunta por Javier y dile que llamas de mi parte.



muy buenas , acabo de hablar con javier ( muy amable el hombre) i efectivamente. esa pieza es fija, no se tiene que quitar para nada.

lo que pasa es que los de auto equip no se enteran i me an vendio el soporte del huevo ( o eso creo yo......)

ahora ire a que me las cambien.

os mantendre informados .

muchas gracias.


lucky

#7
pues acabo de cambiar las piezas del enganche de la baca por otras .

i me an dado unas que se enganchan justo por encima del cristal, la fuerza la hace justo en la tira negra , igual foto




Uploaded with ImageShack.us



no se  me da poca seguridad, todas son asin???

abrire un post para buscar bacas para nuestros coches.

un saludo i gracias.


tycpub555

#8
Seguras si que son, antiesteticas un huevo, jajajaja.