Conversión a RWD. Ayuda!

Iniciado por markitos, 07 de Julio de 2011, 00:34:57

markitos

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "markitos"Waiting Subari . . . !!  :r_to2cafe:

Quiero ver ese kit ya, no me dejas dormir xD

me cago en la ostia entre las vacaciones y tal se me habia olvidado, si ves que no te digo nada mandame un mp asi me sirve como recordatorio en casa ok? :r_68:

Ok, te mandaré el mp ya entonces jajajajaja

markitos

Bueno, hablando ayer con Poxo, otra opción, dado que no veo luz ni nada seguro sobre dejarlo 100% RWD. Pensamos en el tema de diferenciales...

Salieron los Kaaz, que son algo más baratos que los Cusco, no mucho según he estado mirando, pero 200€ son dinero sinceramente jeje.

Entonces, cuál sería la opción que podría montar?

Es que según he mirado, estarían los 3 diferenciales: delantero, central y trasero.
Debo cambiar todos? sólo delantero y trasero? Luego hay varios tipos, viscosos, mecánicos, abieros, viscosos/mecánicos.... no sé, la verdad no me entero.

Cuál sería el reparto? 30-70, 20-80, 40-60........??

Dejo la web:
//http://www:kaazusa:com/lsd_subaru:html

Borjitacrf

habria alguna manera de hacerlo en un 2.0r del mismo modelo que el tuyo?

elcurri

los del team orange segun tengo entendido hacen todo con diferenciales cusco, y creo que el reparto es 30/70, pero mas atras no creo que le vaya mal  :mrgreen:

mira, aqui tienes un buen articulo sobre el tema
http://www.rs25.com/forums/f8/t73944-su ... cheap.html

markitos

Ya me he leído todo el post ese, y algún que otro más.

Veo que se complica el tema de dejarlo AWD sólo, y creo que voy a abandonar, porque parece barata la modificación, pero veo que atrás empiezan a partir.

Entonces, creo que voy a tirar por diferenciales mejor.

Debo cambiar sólo el trasero? Con eso ya me bastaría para conseguir un 30/70??

MatR

pillate un s14 los hay tiraos y muy gordos,ami ese coche me encanta

markitos

Cita de: "MatR"pillate un s14 los hay tiraos y muy gordos,ami ese coche me encanta

Tiraos? De 4000€ no bajan . . . Ya está medio estudiado jajajaja

markitos

Me ofrecen diferenciales traseros:

A 4.44

Y me preguntan cuál necesito: r160 o r180?

Torsen

Yo entiendo que lo que necesitas para cambiar el reparto no son diferenciales traseros, sino un central que cambie el 50/50 por un 40/60 o mejor un 30/70.
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

markitos

Gracias Torsen, por tu ayuda. Yo ando muy perdido en esto, y no tengo ni idea de que es lo que tengo que cambiar.
Ya más o menos, dije lo que quiero, sobre un 30/70, creo que me quedaría contento, para ir un poco de lado. Lo de dejarlo 100% atrás, ya lo he descartado.

Entonces cuál/cuáles diff. tengo que cambiar? Del., med. o tras.? Todos?

No sé, me estoy volviendo loco...

El que reparte es el del medio, entonces este es el que debería cambiar, para conseguir un 30/70?
Si cambio del. que consigo? Si cambio tras. que consigo?

Gracias!