Conversión a RWD. Ayuda!

Iniciado por markitos, 07 de Julio de 2011, 00:34:57

markitos

#50
Gracias Boris por la info.

Ya voy aclarando algunas cosas, o eso creo.

El que realmente reparte es el diferencial del medio, podría dar 40/60 hasta 30/70 que he visto. Y por otro lado, el trasero, sería cambiarlo por un autoblocante, para que aunque pierda tracción una rueda, las 2 sigan con la misma fuerza. Lo que no me queda claro es los tipos que hay de 1.5 o 2...

De momento voy recopilando info, ya que no sé que voy a hacer finalmente. De momento, estoy detrás de un 325i que me han ofrecido, a ver en que queda la cosa...

Gracias.

Torsen

#51
Autoblocante ya tienes en el GT (el diferencial trasero lo es), no hace falta hacer más con él. La diferencia entre el 1,5 y el 2 es que el primero sólo actua en aceleración y el segundo también en frenada, (reteniendo).
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

AlbertoSTI

#52
Cita de: "Torsen"Autoblocante ya tienes en el GT (el diferencial trasero lo es), no hace falta hacer más con él. La diferencia entre el 1,5 y el 2 es que el primero sólo actua en aceleración y el segundo también en frenada, (reteniendo).

Lo ideal es "1.5", para que al decelerar deje que el coche se valla de lado y al acelerar se bloquée haciendote disfrutar, con el "2", al decelerar, no dejaria que el culo bailase tanto ...

Saludos y suerte con el tema.
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
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subarisubari

#53
bueno os comento un experimento que esta haciendo dos colegas en sus s14, resulta que la mayoria de ellos tienen el coche para calle y para circuito por lo cual no pueden soldarle el diferencial y lo que han hecho ha sido meterle mas discos, bloque mucho mas y la verdad que en un mes que lo llevan de momento va de cine.

me dijo el farina que lo hiciese yo tambien pero que tenia que abrirlo primero para verlo y espero esta tarde empezar a desmontar, por cierto si alguien se lo pregunta los discos se compran en la casa y simplemente se le añaden.

se que lo suyo es ponerle los 3 diferenciales pero como ahora no puedo gastarme 4000 euros y tampoco tengo claro si cambiare la caja mas adelante de momento voy a hacer esto, ya os dire que tal va, si alguien tiene algo de info sea buena o mala que lo diga please.

elcurri

#54
Cita de: "subarisubari"bueno os comento un experimento que esta haciendo dos colegas en sus s14, resulta que la mayoria de ellos tienen el coche para calle y para circuito por lo cual no pueden soldarle el diferencial y lo que han hecho ha sido meterle mas discos, bloque mucho mas y la verdad que en un mes que lo llevan de momento va de cine.

me dijo el farina que lo hiciese yo tambien pero que tenia que abrirlo primero para verlo y espero esta tarde empezar a desmontar, por cierto si alguien se lo pregunta los discos se compran en la casa y simplemente se le añaden.

se que lo suyo es ponerle los 3 diferenciales pero como ahora no puedo gastarme 4000 euros y tampoco tengo claro si cambiare la caja mas adelante de momento voy a hacer esto, ya os dire que tal va, si alguien tiene algo de info sea buena o mala que lo diga please.

la info ya nos diras tu a ver que tal  :mrgreen: porque primera noticia de que se puede "modificar" los diferenciales que ya llevamos  :s102:

markitos

#55
Ya nos contarás como se hace, €€, fotos y resultado.

markitos

#56
Y qué me decís de este diff.?

http://www.japanparts.com/db/partslist. ... =82&VOLKEY

No sé que reparto lleva, les he mandado un email.

Sería aconsejable, meter otro diff. trasero reforzado? Cuál? O el diff. trasero de serie, aguantará la potencia?

Gracias.

derbidrd

#57
tiene buena pinta, que reparto tiene?

markitos

#58
Cita de: "derbidrd"tiene buena pinta, que reparto tiene?

En ello estoy, cuando me digas algo, te cuento...

WAGON555

#59
Cita de: "subarisubari"bueno os comento un experimento que esta haciendo dos colegas en sus s14, resulta que la mayoria de ellos tienen el coche para calle y para circuito por lo cual no pueden soldarle el diferencial y lo que han hecho ha sido meterle mas discos, bloque mucho mas y la verdad que en un mes que lo llevan de momento va de cine.

me dijo el farina que lo hiciese yo tambien pero que tenia que abrirlo primero para verlo y espero esta tarde empezar a desmontar, por cierto si alguien se lo pregunta los discos se compran en la casa y simplemente se le añaden.

se que lo suyo es ponerle los 3 diferenciales pero como ahora no puedo gastarme 4000 euros y tampoco tengo claro si cambiare la caja mas adelante de momento voy a hacer esto, ya os dire que tal va, si alguien tiene algo de info sea buena o mala que lo diga please.

Bueno david has echo algo de esto al final?.....si lo has montado lo puedes probar en arenas el domingo y asi nos dices que tal va, que tengo otro diferencial con el que yo podria tambien "experimentar"......
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]