Conversión a RWD. Ayuda!

Iniciado por markitos, 07 de Julio de 2011, 00:34:57

markitos

Gracias Boris por la info.

Ya voy aclarando algunas cosas, o eso creo.

El que realmente reparte es el diferencial del medio, podría dar 40/60 hasta 30/70 que he visto. Y por otro lado, el trasero, sería cambiarlo por un autoblocante, para que aunque pierda tracción una rueda, las 2 sigan con la misma fuerza. Lo que no me queda claro es los tipos que hay de 1.5 o 2...

De momento voy recopilando info, ya que no sé que voy a hacer finalmente. De momento, estoy detrás de un 325i que me han ofrecido, a ver en que queda la cosa...

Gracias.

Torsen

Autoblocante ya tienes en el GT (el diferencial trasero lo es), no hace falta hacer más con él. La diferencia entre el 1,5 y el 2 es que el primero sólo actua en aceleración y el segundo también en frenada, (reteniendo).
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

AlbertoSTI

Cita de: "Torsen"Autoblocante ya tienes en el GT (el diferencial trasero lo es), no hace falta hacer más con él. La diferencia entre el 1,5 y el 2 es que el primero sólo actua en aceleración y el segundo también en frenada, (reteniendo).

Lo ideal es "1.5", para que al decelerar deje que el coche se valla de lado y al acelerar se bloquée haciendote disfrutar, con el "2", al decelerar, no dejaria que el culo bailase tanto ...

Saludos y suerte con el tema.
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

subarisubari

bueno os comento un experimento que esta haciendo dos colegas en sus s14, resulta que la mayoria de ellos tienen el coche para calle y para circuito por lo cual no pueden soldarle el diferencial y lo que han hecho ha sido meterle mas discos, bloque mucho mas y la verdad que en un mes que lo llevan de momento va de cine.

me dijo el farina que lo hiciese yo tambien pero que tenia que abrirlo primero para verlo y espero esta tarde empezar a desmontar, por cierto si alguien se lo pregunta los discos se compran en la casa y simplemente se le añaden.

se que lo suyo es ponerle los 3 diferenciales pero como ahora no puedo gastarme 4000 euros y tampoco tengo claro si cambiare la caja mas adelante de momento voy a hacer esto, ya os dire que tal va, si alguien tiene algo de info sea buena o mala que lo diga please.

elcurri

Cita de: "subarisubari"bueno os comento un experimento que esta haciendo dos colegas en sus s14, resulta que la mayoria de ellos tienen el coche para calle y para circuito por lo cual no pueden soldarle el diferencial y lo que han hecho ha sido meterle mas discos, bloque mucho mas y la verdad que en un mes que lo llevan de momento va de cine.

me dijo el farina que lo hiciese yo tambien pero que tenia que abrirlo primero para verlo y espero esta tarde empezar a desmontar, por cierto si alguien se lo pregunta los discos se compran en la casa y simplemente se le añaden.

se que lo suyo es ponerle los 3 diferenciales pero como ahora no puedo gastarme 4000 euros y tampoco tengo claro si cambiare la caja mas adelante de momento voy a hacer esto, ya os dire que tal va, si alguien tiene algo de info sea buena o mala que lo diga please.

la info ya nos diras tu a ver que tal  :mrgreen: porque primera noticia de que se puede "modificar" los diferenciales que ya llevamos  :s102:

markitos

Ya nos contarás como se hace, €€, fotos y resultado.

markitos

Y qué me decís de este diff.?

http://www.japanparts.com/db/partslist. ... =82&VOLKEY

No sé que reparto lleva, les he mandado un email.

Sería aconsejable, meter otro diff. trasero reforzado? Cuál? O el diff. trasero de serie, aguantará la potencia?

Gracias.

derbidrd

tiene buena pinta, que reparto tiene?

markitos

Cita de: "derbidrd"tiene buena pinta, que reparto tiene?

En ello estoy, cuando me digas algo, te cuento...

WAGON555

Cita de: "subarisubari"bueno os comento un experimento que esta haciendo dos colegas en sus s14, resulta que la mayoria de ellos tienen el coche para calle y para circuito por lo cual no pueden soldarle el diferencial y lo que han hecho ha sido meterle mas discos, bloque mucho mas y la verdad que en un mes que lo llevan de momento va de cine.

Bueno david has echo algo de esto al final?.....si lo has montado lo puedes probar en arenas el domingo y asi nos dices que tal va, que tengo otro diferencial con el que yo podria tambien "experimentar"......
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]