Vendo Lip STi GC8 98-00

Iniciado por XaviMcRae, 07 de Julio de 2011, 03:23:35

XaviMcRae

Hola muy buenas, vendo Lip delantero STi GC8, para Impreza GT Turbo o N/A del año 1998 al 2000. Lo compre hace varios meses por internet en una tienda y me costo 190€ con portes puesto en casa. Esta hecho de Poliuretano (PU) que es flexible y resistente a los golpes. Encaja perfectamente, no es ninguna replica ebayera de esas que no encaja ni a las de tres. Lo monte durante pocos meses, ya que tengo el coche sin motor y lo desmonte, lo tengo en el trastero y como no lo utilizo lo vendo. Esta en perfecto estado no tiene ningun golpe ni arañazo, tal cual me vino de tienda esta. Cuelgo una foto de mi coche con el montado, para que lo veais, en cuanto puedas colgare mas fotos para que lo veais mejor.

Soy de la zona de Barcelona, por si a alguien le interesa recogerlo en mano.

PRECIO. 100€.

Un saludo!

¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

impreza_2.0gt

Cuanto seria el envio hasta madrid? me pongo el primero de la lista

Un saludo y gracias

XaviMcRae

Cita de: "impreza_2.0gt"Cuanto seria el envio hasta madrid? me pongo el primero de la lista

Un saludo y gracias

Pues sinceramente, no tengo ni idea, es que al ser flexible pues puedo plegarlo y asi en una caja pequeña por correos creo que ni 10€. Lo mirare a ver, dime el codigo postal para preguntarlo en correos si eso, gracias.

impreza_2.0gt

Mp enviado.

Pd: sobre lo de meterlo en una caja pequeña ?no hay posibilidad de que rompa o coja forma?

Saludos

Scuare

Buenas, si no se lo queda impreza_2.0gt, me podrías pasar más fotos??

Un saludo!!

XaviMcRae

Cita de: "impreza_2.0gt"Mp enviado.

Pd: sobre lo de meterlo en una caja pequeña ?no hay posibilidad de que rompa o coja forma?

Saludos

Primero lo mirare, antes de doblarlo esta claro jeje, pero es que he visto mas de uno que venia enrollado casi xD, y lo dejas al sol y coje su forma :O.

XaviMcRae

Cita de: "Scuare"Buenas, si no se lo queda impreza_2.0gt, me podrías pasar más fotos??

Un saludo!!

De acuerdo, ahora en breve ire a hacerle unas fotos, y luego las subo! Un saludo.

impreza_2.0gt

Buenas me caigo de la lista, de nuevo xavi disculpa las molestias

Suerte con la venta

XaviMcRae

Cita de: "impreza_2.0gt"Buenas me caigo de la lista de nuevo disculpa las molestias

Suerte con la venta

Bueno pues mañana le pasare fotos a Scuare, que antes no he podido. Un saludo.

Torsen

Si no se llega a un acuerdo, me pongo en lista

Gracias!
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"