torque OBD2 para android

Iniciado por neich_clarke, 08 de Julio de 2011, 12:52:45

aidayzury

#30
tienes que hacer en el torque un perfil de coche, con la cilindrada,peso,caballos etc.          si no es por esto que te comento entonces ya ni idea de lo que puede ser.

neich_clarke

#31
ya tengo exo tambien el perfil y nada
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Xnaes

#32
juer que pena que estes tan lejos sino quedabamos y te lo explicaba... de todas formas mi interface es el azul pequeñito, no es el mismo que tienes tu peor bueno deberia ser igual...


Ummmmmm espera.... no tendras manos libres en el coche verdad?
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

neich_clarke

#33
si lo tengo, un parrot de esos q venia. pero no lo enlazo al tefeno. como moleste lo arranco xq no lo uso
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Kerbero

#34
Le has marcado en la configuracion del torque que dispositivo BT tiene que usar de los que tienes emparejados?

neich_clarke

#35
Cita de: "Kerbero"Le has marcado en la configuracion del torque que dispositivo BT tiene que usar de los que tienes emparejados?
pooooss no se seguire enredando esta tarde
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Xnaes

#36
claro, es que yo cuando lo uso tengo que quitar el manos libres, o sea desenlazarlo porque sino no me va. No veas que tarde me pase pensando que no iba hasta que vi que era por eso...
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

neich_clarke

#37
nada imposible engancharlo. el manos libres esta fuera . perfil del coxe creado y todos los ajustes creo q estan... aun asi e probado mil convinaciones y lo mad q consigo es q enganche unos segundos el aparato pero nunca con la ecu. voy a probar con otro movil y si tampoco va pues tiene q ser q el conector este mal. :r_12:  :r_12:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Kerbero

#38
Que movil es? Yo tuve un Samsung Spica que no habia manera de que funcionara

neich_clarke

#39
es un samsung galaxy S II
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...