Creo que a todos nos pasa lo mismo si vemos algo asi....

Iniciado por uri.sti, 08 de Julio de 2011, 18:30:26

uri.sti

Pues no se si es el sitio pero tenia que ponerlo. Si hay que moverlo que algún moderador lo haga.

Saludos

http://youtu.be/aUsGQi_vZQo
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

elultimo

:r_05:  :r_05:  :r_05:  :r_98:  :r_50:

Que maravilla; se ponen los pelos de punta y un frio calor por la nuca ......, son sensaciones como en la KDD Nacional ver pasar casi 100 subis.

P.d.- Lo digo por el Tribeca blanco del final  :lol:  :r_37:

Padrino

QUE GUAPO!!!!!! Increible, que maravilla de maquina!! Quien tuviera uno.... :r_nana23:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

lucky

solo tengo una palabra....................PRECIOSOS!!!!!!!

Orive300

:r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:

Si cuando veo un Subi, aunque sea el Justy (y sin menospreciar eh), ya vuelvo loca a mi novia......

Por cierto, me encantan las voces de los que están grabando: mezcla de risas con gemidos orgásmicos jajajaja :s337:  :s337:

naka

Son los mismos coches que en un anterior post " subaru impreza nakatusubaru",  en el que estaban todos expuestos...

La verdad es que es increible... :shock:  (pongo esto porque el pollón a mi no me pega  :lol: )

What else?

zyklon

Cita de: "Orive300"Por cierto, me encantan las voces de los que están grabando: mezcla de risas con gemidos orgásmicos jajajaja :s337:  :s337:
Casi se corre el japo...  :r_50:  Jajaja.

elultimo

Cita de: "naka"Son los mismos coches que en un anterior post " subaru impreza nakatusubaru",  en el que estaban todos expuestos...

La verdad es que es increible... :shock:  (pongo esto porque el pollón a mi no me pega  :lol: )

Sí son los mismos.

P.d.- el pollón es unixex, da igual. :lol:

carlostc

preciosos
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

PIOLIN

Cita de: "elultimo":r_05:  :r_05:  :r_05:  :r_98:  :r_50:

Que maravilla; se ponen los pelos de punta y un frio calor por la nuca ......, son sensaciones como en la KDD Nacional ver pasar casi 100 subis.

P.d.- Lo digo por el Tribeca blanco del final :lol:  :r_37:

pues date en to los dientes que no es un tribeca  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9: ers un outback 2010-2011 sino fijate bien,claro despues de tanto 22B ya no distingues abuela  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

pd:el tribeca nunca,ni el b9 ni el segunda generacion habn tenido los antiniebla traseros en el parachoques en el etremo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.