Una buena experiencia en la ITV

Iniciado por javi77, 09 de Julio de 2011, 16:25:55

Ghostbly

#10
Excelente que no tuviste problemas.

En mi tierra no regulan nada de eso y deberia, demasiados carros que se camuflagean en las cortinas de humo que dejan  :r_ptap2:
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!

Pacman

#11
me alegro que lo hayas pasado sin problemas.....la verdad que mi coche estubo alli hace poco, igual con el aleron el lip y demas.. mas alguno  del club que haya ido por alli ya debe haber visto unos cuantos....yo tb la pase sin problemas XD, solo le puse el escape de serie para que no armara mucho jaleo.



Nick Playstation3. freitas83

elcurri

#12
menuda suerte teneis por alli, casi a alguno igual le merece la pena el desplazamiento  :r_16:

adri89

#13
a mi lo mismo que iron me paso, es mas el vino conmigo antes de pasarla al suyo "hice de conejillo de indias" jajajajaja y ahora por pucela vas a la itv con un impreza y 0 problems o eso me an comentado otros propietarios

neich_clarke

#14
pues = me toca ir a pasarla por alli en enero cuando me cumple... me alegro por ti.
un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

fernos72

#15
Yo también pasé la ITV en la misma, con el coche estríctamente de serie, y cierto es que al menos conocen los coches. En la segunda parte incluso el ingeniero me estuvo preguntando que cómo iba el coche, cuanto consumía, etc... que su cuñado se había comprado un Forester y que ya le había avisado del consumo.
Se agradece pasar por sítios donde al menos saben qué modelos son y que ciertas cosas "peculiares" no lo son tanto, sino que vienen de serie (y no lo digo por mí, que es un SW y no tengo ni entrada en el capó).
También es cierto que en la misma, con un Corsa A de serie (gasolina 1.4 carburador, sin inyección) , que sonaba y zumbaba maravillosamente bien empezaron a poner pegas y pegas, y la revisión de los humos la pasaron 3 veces, todo porque llevaba los espejos de media luna pequeños típicos de autoescuela y furgonetas porque para los ángulos muertos van bien, y ellos insistían que era un coche de autoescuela... (claro, un corsa A de 15 años, sin A/A... ideal para autoescuela). El resultado es que a la tercera prueba de gases dió un poco por encima de los límites y permiso retirado hsta solventarlo (limpieza de carburador y listo).

Bankai

#16
Que envidia !! va a ser la unica itv de España que te pase eso,haber si las demas toman nota !! :r_ap:

javi77

#17
Reconozco que tuve suerte, porque igual vas a esa misma ITV otro día y te toca uno un poco tonto o que tenga un mal día y te hace la puñeta!

Lo malo es que no puedes tener la seguridad 100% de que te la pasen incluso llevando todo "más o menos" en regla...

Pero bueno, lo importante es que después de pasarla tenemos otros 2 años para respirar antes de empezar a volvernos a comer la cabeza y a desmontar cosas!!! :lol:

La pegatina me la voy a jugar y creo de momento no la voy a poner, es que queda fatal en un coche "nuevo" con 4 añitos llevar eso para demostrar que cumples con los requisitos mínimos de seguridad!

peuafons

#18
>Enhorabuena por esa itv favorable!

>Yo la pegatina la llevo puesta,asi me evito que me paren para comprobar que tengo la itv en vigor y que les de por mirar y empezar a pregunta por otras cosas...

>Rafagas desde Valencia.

Pelayo

#19
Yo tengo que ir tbm a esta ITV, la de la A1, a que me pongan en la tarjeta tecnica, la conversion a gas de mi outback 3.0

El ingeniero, me han dicho que es un especialista de mecanicas japonesas en general, y que es de los pocos que conocen los subarus bien. Lo unico es que me han dicho (en Ferrosite) que es el primer H6 que se convierte en Madrid.....

Estoy esperando la documentacion del laboratorio para ir a al itv ...

Ya os contaré