Día triste para el mundo de la competición

Iniciado por Alexwrx, 11 de Julio de 2011, 20:54:01

Alexwrx

Ayer nos dejó un referente en la alta competición, no conducia un subaru, pero todos los que lo hacemos sentimos el mundo del motor y seguro que casi todos conociais a Georg Plasa, que ayer murió después de un trágico accidente el la subida de montaña de Rieti en Italia.
//http://www:autohebdosport:es/otros/montana/georg-plasa-fallece-en-italia-en-la-subida-rieti-terminillo

Aquí os dejo el vídeo que grabe en el Fito de este año, los que lo hallais visto en directo supongo que habreís alucinado como yo

//http://www:youtube:com/watch?v=aqVMg6Frjs4

Y este para que veaís como se las gastaba este hombre, descanse en paz.

//http://www:youtube:com/watch?v=tqdxqMInGug

//http://www:youtube:com/watch?v=A4ujh-3bDnA&feature=related

McGregorsti

#1
La verdad no lo conocía e este piloto pero impresionante su forma  de pilotar ese bmw
Que descanse en paz
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#2
DEP

Fabyan

#3
pos yo lo vi este año en falperra, y impresionante...
http://134judd.com/
esta es la pagina del coche,era una impresionante makina...
toda una perdida, esperemos que estas cosas sirvan para aprender y mejorar la seguridad en las carreras.

Alexwrx

#4
De BMW solo tiene la forma, era un chasis tubular como el de un fórmula con una carrocería en fibra de carbono (al estilo de un Megane Trophy) con un motor Judd de 3.400cc, 8 cilindros en V y 550CV. Teniendo en cuenta que pesaba 730Kg hecha cuentas a la relacción peso potencia.
Plasa diseñó el mismo el coche al igual que el que tenía anteriormente que era la misma construcción pero con el diseño de un E36 y logicamente menos evolucionado que este último que tenía el diseño de la serie 1.

Su anterior coche


Y el que tenia ahora


Hasta la vista Georg

ital

#5
este año vino a vernos a asturias, en el fito, y que decir tremendo equipo.

la perdida de otra vida mas en el europeo de montaña, hace que nos debamos pasar que esta ocurriendo, y recordemos, que un piloto español lo dejo a partir de un fortisimo golpe, y ahora corre con un impreza wrc, vilariño para mas señas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Titolubrico

#6
Unos amigos y yo estuvimos hablando precisamente de ese coche el sabado ya que en agosto iremos a //http://www:coursedecote-montdore:com/index:htm y tenia ganas de ver ese coche.
Una pena por la perdida.

impreza agoncillo

#7
Dep, es una pena.

Mohrlex

#8
DEP, una pena.

Lo que esta pasando esta claro, que cada vez los coches son mas aviones y las carreteras siguen sin cambiar, igual de malas que antes o peor, un bache malo que pillas sin tenerlo previsto y hasta el mas manitas puede tener en algun momento un desliz y pegarsela.

GuSi

#9
Cita de: "Mohrlex"DEP, una pena.

Lo que esta pasando esta claro, que cada vez los coches son mas aviones y las carreteras siguen sin cambiar, igual de malas que antes o peor, un bache malo que pillas sin tenerlo previsto y hasta el mas manitas puede tener en algun momento un desliz y pegarsela.

ai es donde rije el sentido comun.. Si quisieramos carreteras bien asfaltadas correriamos en circuitos.. La culpa no es de los baches o de las carreteras, es de los pilotos (en el caso de una competicion) que para eso se hacen entrenamientos.. Si entras pasao estas fuera.


DEP PLASSA