Compro muelles para gt 98

Iniciado por jose1985m, 11 de Julio de 2011, 22:12:45

jose1985m

pues eso, a poder ser nuevos a estrenar,y quiero solo los de serie...si alguien sabe donde encontrarlos..que me lo diga.

cj.gt

Te he mandado un privado, puedo ofrecerte unos Muelles Eibach Pro-kit nuevos.

jose1985m

la verdad busco solo los muelles de serie, ya que no quiero que vaya tan bajo el coche...

boris

Yo tengo unos de serie (los cuatro) con unos 115.000 km los tengo con unos amrtiguadores Koni regulables en dureza(los amortiguadores tienen +-5000 km) si te interesa ya me diras por que por los muelles sueltos no sabria cuanto pedir, preferiria venderlo todo junto.
Si quieres fotos o mas info ya me diras.....
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

racing

Cita de: "boris"Yo tengo unos de serie (los cuatro) con unos 115.000 km los tengo con unos amrtiguadores Koni regulables en dureza(los amortiguadores tienen +-5000 km) si te interesa ya me diras por que por los muelles sueltos no sabria cuanto pedir, preferiria venderlo todo junto.
Si quieres fotos o mas info ya me diras.....

buenas cuanto pides por los koni ,,,,,,

boris

Los koni son un kit de cartuchos que se insertan dentro del amortiguador original vaciandolo previamente. En la parte de arriba se queda un pieza plana para poder regularlos, Creo recordar que eran cuatro posiciones de regulacion no me suena que fueran de mas. Si quereis fotos ya me direis. Los amortiguadores estan montados con el muelle original. El precio de amortiguadores mas los muelles son de un Bin Laden(500€) mas los portes si hay que enviarlo.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

subaru34

Cita de: "jose1985m"pues eso, a poder ser nuevos a estrenar,y quiero solo los de serie...si alguien sabe donde encontrarlos..que me lo diga.

yo si te interesa tengo unos de serie quitados con 100000 km y estaban bastante bien,si los quieres por 150 euros con envio son tuyos,un saludo.