Ayuda con algunas cosillas para que el subi esté a punto

Iniciado por JHoNMcLaNe, 14 de Julio de 2011, 02:09:17

JHoNMcLaNe

Hola a todos, soy nuevo en el foro y llevo tiempo tratando de averiguar el porqué de un ruido que se oye en la rueda delantera izk, lo hace de vez en cuando es una especie de crujido, a veces lo hace de forma continua y otras solo cuando giro la direccion o ando, a simple vista no se ve nada, y otro problema es q no encuentro el dado de seguridad para poder sacar la jodida llanta ! :neutral: y poder mirarlo bien en un taller, porque yo saqué la llanta en su dia y no le vi nada raro, asi que me temo que sea en la pinza, o el palier o rotula o yo que se... :r_8xzwl:
La segunda duda es que pierde liquido en lo q parece a primera vista aceite, también perdía en su dia liquido de dirección pero esto se reparó asi que si lo descartamos es aceite del motor, me dicen que puede q sea de los culatines de las válvulas y q no sea de culatas, es muy molesto esta pèrdida pq cae sobre el colector de escape y al quemarse se monta la de dios antes no se notaba tanto pq tenía puesta la carcasa protectora del turbo pero al quitarla ya caen las gotitas directamente y con el susodicho mal olor q se genera, antes lo aguantaba, pero ya es demasiado.
A ver si me podeis ayudar, si a alguno le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado y como y si puede ser cuanto le costó.
Enga un saludo y gracias de antemano.

gorgeous

lo del crujido puede ser lo típico de rodamiento mal y buje marcado por rodamiento. Busca info en el foro que se hablado mucho de como notarlo, que es con el freno para averiguarlo. Lo otro no te puedo ayudar.

JHoNMcLaNe

Ok, gracias, a ver si encuentro el hilo :s102:

XR4x4

Aquí tienes dos:
viewtopic.php?f=15&t=11812

viewtopic.php?f=15&t=5659

Aquí tienes más. Tienes que buscar cual es el que te interesa.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=topics&keywords=ruido+rueda&start=0

alesrider

A mi también me hacia un ruido parecido en la rueda delantera y era el buje...y para averiguarlo el mecanico me levanto el coche por ese lado y empezo a mover la rueda y se movia como si estuvieses los tornillos de la rueda sueltos...y el liquido no sera de tanque de la dirección es q estos modelos dan un poco la lata...mira por debajo del tanque a ver si no ves liquido...es que hay una zona debajo del tanque, pero encima del motor que se hace hasta una charquita..jejejje

JHoNMcLaNe

Cita de: "XR4x4"Aquí tienes dos:
viewtopic.php?f=15&t=11812

viewtopic.php?f=15&t=5659

Aquí tienes más. Tienes que buscar cual es el que te interesa.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=topics&keywords=ruido+rueda&start=0

Hola, gracias por los enlaces, si consigo sacar la rueda  :s102:  ya se por donde empezar a mirar.

JHoNMcLaNe

Cita de: "alesrider"A mi también me hacia un ruido parecido en la rueda delantera y era el buje...y para averiguarlo el mecanico me levanto el coche por ese lado y empezo a mover la rueda y se movia como si estuvieses los tornillos de la rueda sueltos...y el liquido no sera de tanque de la dirección es q estos modelos dan un poco la lata...mira por debajo del tanque a ver si no ves liquido...es que hay una zona debajo del tanque, pero encima del motor que se hace hasta una charquita..jejejje

Pues tiene toda la pinta de ser algo parecio, a ver si consigo dar con el, y lo del liquido, hace tiempo que se arregló la pérdida que tenía el depósito del liquido de la dirección, pero de todas formas volveré a mirarlo a ver si es eso, gracias ya os comentaré a ver que tal todo. :s121:

Subagt

La junta de la tapa de culatas es típico que se reseque y gotee aceite. También se suele resecar el retén de la bomba de aceite.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.