Pregunta sombre memoria usb

Iniciado por lagg, 16 de Julio de 2011, 12:01:59

lagg

Hola a todos.
¿Alguien sabe qué tipo de memorias usb son compatibles con el Impreza 2.0R?
Me refiero a tamaño máximo, tipo de partición, marcas que den problemas,,,
He visto que puede leer hasta 512 directorios y 255 archivos por directorio, pero con respecto al tipo de usb no encuentro nada.

Gracias.

PIOLIN

pues en principio se supone que puede reconocer hasta 500Gb y sobre las marcas eso da igual la que sea

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lagg

Muchas gracias. :r_44:

elcurri

hombre, cuanta mas memoria y mas datos tengas en ella, mas rato tarda en reconocerla al encender, asi que comprate lo justo y necesario

Mohrlex

Cita de: "elcurri"hombre, cuanta mas memoria y mas datos tengas en ella, mas rato tarda en reconocerla al encender, asi que comprate lo justo y necesario

+1 y cuantas mas sub carpetas mas tardara en leer el contenido total de canciones

lagg

OK gracias.
Voy a comprarme una de 32 Gb a ver como la carga.
Con eso debería tener más que suficiente.
Aunque...... despues de meter los grupos que te gustan. :r_24:  :r_00:  
- Te acuerdas de aquella canción del verano de cuando aún tenías pelo... :r_45:
- De los discos que le gustan a tu mujer... :r_ly8:
- A tu hija.... :r_68:
- ............... :r_09:

Ya contaré como va.

zyklon

Por si te sirve de ayuda yo llevo una tarjeta SD de 16GB y me sobra casi media tarjeta de momento. Llevo metidas unas 1.500 canciones y no llega a 8,5GB. Y tarda unos 10-15 segundos en cargar todo el contenido.
Un saludo.

lagg

OK.
Yo ahora llevo una de 8 Gbs.
Voy a ver lo que le cuesta cargar a ver si me hago una idea de lo que le costaría a la de 32.
Gracias  :r_44:

lagg

Al final he hecho caso y me he pillado una de 16 Gb.
He grabado unos 7 Gb y la lee bastante rápido.
Muchas gracias.

Mohrlex

Añado una informacion util para gente que este en esta situacion en un futuro.

Las tarjetas si son SD mayores de 8Gb comprar las que sean SDHC Class (hay class 2, 4, 6, 10), las tarjetas que tengan esta caracteristica son tarjetas muy muy rapidas para cuando tienen un gran tamaño. Las mejores son las Class 10 claro.

Seguramente la tuya lo sea porque por lo general suelen serlo, asi que no te preocupes, pero para la siguiente compra hay que tener esto en cuenta.

Os dejo informacion de la wikipedia para que sepais algo mas.
http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC