Cambio Bujias revision 30000 km STI 08

Iniciado por eduaca, 16 de Julio de 2011, 19:11:37

eduaca

Hola  a todos,

Hace poco he pasado la revision de los 30000 kms y me dijeron que tenian que cambiarle las bujias. Todavia no lo han hecho porque las tenian que pedir, pero valen 40 euros cada una.

Me parece muy raro que con solo 30000 kms haya que cambiarle las bujias, se lo pregunte al de la subaru y me dijo que si, que lo decia el libro de mantenimiento.

¿a alguno os han cambiado las bujias a los 30000 kms en el STI 08...?

Saludos

carlostc

me parece muy pronto, pero si eso miratelo tu en el libro de mantenimiento que lo pone, en el mio pone 105000 km creo

Señor_Azul

Cita de: "carlostc"me parece muy pronto, pero si eso miratelo tu en el libro de mantenimiento que lo pone, en el mio pone 105000 km creo
105.000 kms con las mismas bujias???????....
posiblemente ponga que recomiendan cambiarlas, pero no siendo el primer cambio, eso segurisimo

madre mia, que miedo, será por lo que valen unas bujias...

normalmente con 50 o 60.000kms se suelen cambiar, ya más es un poco jugarsela, el coche funcionará peor, arrancará peor, tendrás problemas de rateos y cosas de esas.
30.000kms son un "poco pocos" pero bueno, si lo pone en el manual de mantenimiento...
...siempre ha sido demasiado tarde

carlostc

Cita de: "Señor_Azul"
Cita de: "carlostc"me parece muy pronto, pero si eso miratelo tu en el libro de mantenimiento que lo pone, en el mio pone 105000 km creo
105.000 kms con las mismas bujias???????....
posiblemente ponga que recomiendan cambiarlas, pero no siendo el primer cambio, eso segurisimo

madre mia, que miedo, será por lo que valen unas bujias...

normalmente con 50 o 60.000kms se suelen cambiar, ya más es un poco jugarsela, el coche funcionará peor, arrancará peor, tendrás problemas de rateos y cosas de esas.
30.000kms son un "poco pocos" pero bueno, si lo pone en el manual de mantenimiento...

igual me he equibocado y es a los 60 mil, pero en el libro lo pone

XR4x4

Hola eduaca.
En el libro del Manual de Usuario del Impreza MY/08. Válido para los modelos 2.0, WRX y STI. Dice que las bujías han de cambiarse por primera vez a los 84 meses o a los 105.000 Km. Página 11-4.

isaac

Cita de: "XR4x4"Hola eduaca.
En el libro del Manual de Usuario del Impreza MY/08. Válido para los modelos 2.0, WRX y STI. Dice que las bujías han de cambiarse por primera vez a los 84 meses o a los 105.000 Km. Página 11-4.

+1 eso es lo que pone,es tirar el dinero cambiarselas con esos kilómetros.Algunos son de todo menos mecánicos.

McGregorsti

están en crisis y tienen que ganar pasta  :s244:  :s244:  :r_32:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

STI-BLUE

Alucino con la manera de jugar que tiene algunos con nuestras cosas y dinero. :r_32:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

wrxnauzet

pues yo he flipado con lo de 40 euros "por cabeza" es posible/coherente? me acuerdo hace tiempo que compre para el xsara vts 2.0 16v las 4 bujias de 4 electrodos bocsh por el precio de una de estas :S

PIOLIN

Cita de: "wrxnauzet"pues yo he flipado con lo de 40 euros "por cabeza" es posible/coherente? me acuerdo hace tiempo que compre para el xsara vts 2.0 16v las 4 bujias de 4 electrodos bocsh por el precio de una de estas :S

si es posible los 40.e por bujia,ya que son de iridio

PD:si te parecen caras,en alfaromeo son 80.e por bujia y son 2 por cilindro asi que fijate si valen y encima son de platino,mas especiales aun pa joder
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.