Vendo 4 llantas 16" originales Impreza GT, 30€ cada una.

Iniciado por Prodrive, 17 de Julio de 2011, 00:32:48

Prodrive

Bueno pues lo dicho, vendo 4 llantas originales de Subaru Impreza GT año 2000. Vendo por haber cambiado a 18 y frenada brembo, vamos que ya me es imposible darles uso y encima me molestan en el garaje, jejeje.

Las medidas son 5x100 16x7 ET 56 (si no me equivoco). Son de color gris plata, color de fabrica, sin arreglos, sin golpes.

Ahora mismo tienen gomas, pero la verdad es que estan en muy mal estado. Las vendo sin neumáticos y asi ahorramos portes.

Su precio es de 30€ por llanta. No las vendo por separado. Los gastos de envio corren de parte del comprador.

Para cualquier cosa, aqui estamos.

Ahí van las fotos.

alesrider

Estoy interesado...mandame por privado de donde eres para saber cuanto me salen los gastos de envio...y ya te digo!

naka

¿De donde eres?

What else?

fast_boy

si  no estuvieran en Cararias, esas llantas ya tendrian nuevo propietario.  :s102:

alesrider

Apuntame a mi el primero de la lista!!

Prodrive

Naka las llantas se encuentran en Canarias. Si quieres te miro portes mañana en correos.

Fast Boy eso no es problema... te vienes de vacaciones y te vas con regalito, jejeje :wink:

Ok, alesrider vas primero en la lista.

naka

Uf... ni te molestes en mirar los portes, se les va la olla cuando algo va o viene a las islas.
Gracias igualmente

What else?

racing

buenas soy de tenerife y estoy interesado en las llantas , un saludo

Prodrive

vendidas!!!!se puede cerrar el post.
muchas gracias alesrider