Del 30 de julio al 5 de agosto, en el Pirineo Aragones...

Iniciado por SaTbI, 18 de Julio de 2011, 14:42:59

SaTbI

Hola. pues me voy a dar una vuelta por el pirineo aragones,  :s498:  benasque, cerlen, ordesa, etc... me llevare hasa la bici. jeje

Me gustaria saber si habrá alguien ( bien sea de la zona o de fuera ) para esas fechas, pues estaria bien, quedar para saludarnos. etc..  

P.D. Si hay alguien que aunque no vaya a poder coincidir conmigo, pero si quiera dar algun consejo, sobre por donde ir,, tema turistico, tanto para ir en coche como para hacer una rutilla en bici.

gracias...

saludos. :mrgreen:

dario

en cerler,si no lo han quitado puedes subir en el telesilla con la bici y tirarte.en benasque,come en la parrilla.en eriste un poco mas abajo de benas,hay piraguas en el embalse.en campo tienes rafting,barrancos y derivados.en el pantano de barasona tienes esqui acuatico,scrambler creo es(recomendable 100%)esta como a 50 km de benasque cuando subas.en graus,a 30 km de benas subiendo,hay edificios y plazas para ver,ademas de una iglesia creo es.,esta arriba.en castejon de sos,hacen vuelos con parapente.por benasque tienes pozas y demas pero complicado llegar alli.no se depende que es lo que te gusta mas o menos hacer.aqui tienes grs
//http://senderos:turismodearagon:com/visor:php

Ray_

Cuando subas para Ordesa te recomiendo que pares en Ainsa que merece la pena verlo. Luego tambien visita Broto y Torla que esta a la entrada del parque nacional aunque alli no podras ir en bici tienes numerosas rutas de trekking  y a la bajada comer en el restaurante el duende de Torla y una vueltecita por el cotefablo en el STI para bajar la comida  :wink:

elcurri

Ainsa es para mi uno de los pueblos mas bonitos del mundo

Si eres muy montañero, hay una ruta muy buena que pasa de ordesa a gavarnie por la brecha de roland, es una ruta de dos dias durmiendo en refugio (en sarradets por ejemplo) pero merece la pena, y se puede volver por otra ruta diferente que ahora no recuerdo el nombre

mikelsti

por esa zona vayas donde vayas todo es bonito así que disfruta, tienes rutas preciosas para bici, coche y andando.

saludos,

SaTbI

Cita de: "dario"en cerler,si no lo han quitado puedes subir en el telesilla con la bici y tirarte.en benasque,come en la parrilla.en eriste un poco mas abajo de benas,hay piraguas en el embalse.en campo tienes rafting,barrancos y derivados.en el pantano de barasona tienes esqui acuatico,scrambler creo es(recomendable 100%)esta como a 50 km de benasque cuando subas.en graus,a 30 km de benas subiendo,hay edificios y plazas para ver,ademas de una iglesia creo es.,esta arriba.en castejon de sos,hacen vuelos con parapente.por benasque tienes pozas y demas pero complicado llegar alli.no se depende que es lo que te gusta mas o menos hacer.aqui tienes grs
//http://senderos:turismodearagon:com/visor:php

muchas gracias Dario, te he mandado mp..

un saludo.

SaTbI

Cita de: "Ray_"Cuando subas para Ordesa te recomiendo que pares en Ainsa que merece la pena verlo. Luego tambien visita Broto y Torla que esta a la entrada del parque nacional aunque alli no podras ir en bici tienes numerosas rutas de trekking  y a la bajada comer en el restaurante el duende de Torla y una vueltecita por el cotefablo en el STI para bajar la comida  :wink:

gracias.. pues espero ir a ordesa. estuve en diciembre hace unos años y subi al refugio.. todo nevadito. muy chulo aquello.. ( en aquella ocasion fui con el A8 de mi padre, pues mi coche estaba en boxes, tema mejoras.. etc) aun asi disfrute....

ire al restaurante el duende a ver que tal.

un saludo..

SaTbI

Cita de: "elcurri"Ainsa es para mi uno de los pueblos mas bonitos del mundo

Si eres muy montañero, hay una ruta muy buena que pasa de ordesa a gavarnie por la brecha de roland, es una ruta de dos dias durmiendo en refugio (en sarradets por ejemplo) pero merece la pena, y se puede volver por otra ruta diferente que ahora no recuerdo el nombre

tiene que estar bien. pero en principio, no se si mi novia aguantará la ruta durmiendo en el refugio y tal, de hacerla seria el ultimo dia, despues de dejar el hotel y alargar el viaje 2 dias mas..
 cuantas horas se tarda en la ruta.. aprox.?

gracias....
P.d. sin duda paso por ainsa a ver.. y ya os contare..

SaTbI

Cita de: "mikelsti"por esa zona vayas donde vayas todo es bonito así que disfruta, tienes rutas preciosas para bici, coche y andando.

saludos,

supongo, pues tiene buena fama, pero siempre viene bien filtrar un poco en cuanto a donde ir,  pues el tiempo es limitado, y saber donde comer, para no tener sorpresas, tambien se agradece..

si estais por la zona... mi telefono es 662420539 Fede.

un placer, gracias a todos

elcurri

Cita de: "SaTbI"
Cita de: "elcurri"Ainsa es para mi uno de los pueblos mas bonitos del mundo

tiene que estar bien. pero en principio, no se si mi novia aguantará la ruta durmiendo en el refugio y tal, de hacerla seria el ultimo dia, despues de dejar el hotel y alargar el viaje 2 dias mas..
 cuantas horas se tarda en la ruta.. aprox.?

gracias....
P.d. sin duda paso por ainsa a ver.. y ya os contare..

igual me pase recomendandote esa ruta, es bastante cañera.... depende de quien pues se tarda entre 6 y 8 horas de ida y un poco menos volviendo  :r_16:
si no hay muchos montes por la zona con vistas expectaculares, y con rutas mas asequibles  :mrgreen: