Del 30 de julio al 5 de agosto, en el Pirineo Aragones...

Iniciado por SaTbI, 18 de Julio de 2011, 14:42:59

subarisubari

como te lo vas a pasar cabron, que envidia! :s187:

SaTbI

Cita de: "subarisubari"como te lo vas a pasar cabron, que envidia! :s187:

al final no me puedo llevar el subi. aun no tengo el amortiguador nuevo.

toca ir con el fabia 1.1 gasolina.. ( rojo y 5 puertas por si me ve alguien, jeje)

eso si me llevo las bicis.. y muchas ganas de aventura..

ya os contare. a las 8am salgo...

:s121:

Eros

hagas lo que hagas seguro que te gusta... podrias hacer rafting en el rio Esera, la empresa AGUAS BLANCAS, que esta en ainsa te informara adecuadamente (974500151)...
puedes hacer una clasica, una andada circular "facilita" y con buenas vistas en el cañon de añisclo...
Despues desde el aparcamiento , seguir en coche hacia Nerín, fanlo, sarvisé, buesa... Entre Fanlo y Sarvise esta la poza del chate (para que te des un chapuzon)

Si preferis quedaros por la zona de ainsa, puedes regresar por Bio, puyarruelo y Escalona... si vas por aqui debes comer al aire libre en el mirador de San Vicente de labuerda, por unos 20 o 25 € tienes costillas y longanizas a la brasa.. de paso puedes ver la ermita del pueblo pero deberas pedirle la llave a algun vecino si esta cerrada..

En pineta los clasicos llanos de la larri...
Tella, ruta de las tres ermitas + dolmen + cueva de los osos y a comer en Casa quino, en hospital de tella

y sobre todo, hagas lo que hagas vete a comer a BOLTAÑA, mas concretamente en Sieste que es un pequeño pueblo a la espalda de boltaña... en casa PIQUERO (974502092 por unos 15€) te lo recomiendo al 100%, despues de darte un baño en la poza ubicada bajo el primer puente segun se llega desde buesa...
la direccion correcta de este restaurante/hotel/hostal familiar es PLAZA MAYOR 22430 SIESTE (BOLTAÑA)
UN saludo y que te diviertas :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito