ruido fuerte al girar a hacia la derecha

Iniciado por impreza agoncillo, 18 de Julio de 2011, 22:43:12

impreza agoncillo

Pues cuando giro hacia la derecha o acelero desde parado, suena un clac clac.en la rueda izquierda, contra más fuerte es el giro más fuerte y más claks.
Que puede ser?? Trapecios??
Cuanto me puede salir la gracia??

PIOLIN

tambien podria ser el rodamiento del buje de la rueda/mangueta

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

impreza agoncillo

Pues es que el rodamiento se lo cambie hace unos 2000km, asi que igual me han hecho una chapuza.
El caso es que antes era continuo y ahora al girar.
Además suena un sonidillo continuo tipo coche teledirigido muy leve, solo se escucha en tuneles con ventanas bajadas o desde fuera del coche.

MALU

Eso sera la junta homocinetica del palier
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

impreza agoncillo

Cuanto me puefe salir la gracia?

Bnitokmelas

Si cambias tu la junta homocinetica (fuelle)  te sale por unos 6 euros.... 10 como mucho.

A mi me paso algo parecido, cuando aceleba desde parado o paraba  me pegaba un golpe, y era un tornillo no apretado del todo en uno de los brazos inferiores.

STREAK

una cosa es la junta homocinetica y otra es el capuchon del palier , este ultimo si lo puedes poner por 6 o 10 euros la junta homocinetica cuesta bastante mas

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

impreza agoncillo

Teniendo en cuenta que lo unico que se hacer al coche es cambiar filtro del aire,pues haceros a la idea que lo llevo a taller si o si.
Cuanto me puede costar en la subaru?

MALU

Cita de: "STREAK"una cosa es la junta homocinetica y otra es el capuchon del palier , este ultimo si lo puedes poner por 6 o 10 euros la junta homocinetica cuesta bastante mas

Exacto no tiene nada que ver una cosa con la otra, y en cuanto a precios no tengo ni idea de por cuanto puede salir, estoy ya muy desconectado de eso :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

salomon

si llevalo a que lo miren que a mi me ha pasado una cosa parecida y era la rueda que se habia soltao un poco jejeje :r_ufel12:, pero era un clack de esos y pense que era la punta del palier, bueno tio que tengas suerte, saludos

NICK PS3. chubalu