Problemas tras repostar.

Iniciado por alicantrino, 18 de Julio de 2011, 23:01:36

alicantrino

Hola compañeros, tras repostar en una gasolinera de cepsa mi subaru ha comenzado a tironear y perder potencia entre las 2500 y 3500 vueltas. Hace tiempo me sucedió lo mismo en la misma gasolinera y tuve que consumir varios depósitos hasta que el coche volvió a funcionar normal. Me prometí que no volvería a repostar allí pero estaba en reserva y me ví obligado. Con la segunda "cagada" he comprobado que algo raro pasa con la gasolina de ese sitio. Desconozco qué le puede pasar al coche porque de mecánica no tengo ni idea. He leído que un aditivo en el depósito para limpiar no se qué del motor podría solucionar el problema. Lo que tengo claro es que no me van a ver más el pelo por esa gasolinera...prefiero quedarme tirado. Me podéis aconsejar qué hacer para solucionarlo y si alguien sabe de qué se puede tratar. Por otro lado aprovecho y os pregunto si sabéis de algún mecánico de subaru en la zona de Alicante-Murcia...no estoy contento con el servicio oficial. un saludo a todos y gracias de antemano.

Serk

Lo primero NUNCA tires el ticket de la ultima vez que echaste gasolina....

intenta ir y comentarselo y si no llamada a la guardia civil a ver si te solucionan

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

elcurri

Cita de: "Serk"Lo primero NUNCA tires el ticket de la ultima vez que echaste gasolina....

intenta ir y comentarselo y si no llamada a la guardia civil a ver si te solucionan

si encima te ha pasado mas veces, denuncia al canto  :s244:

impreza agoncillo

Igual les entra agua a los depositos (mas bien se la echan ;-) )
como minimo pon una reclamacion.

currucho

A mi me pasa lo mismo, pero es por los famosos tirones.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

alicantrino

pues mira, creo que tenéis razón, me voy a pasar a poner una reclamación. Aunque no sirva de gran cosa por lo menos que sepan lo que está pasando. También cabe la posibilidad de que tengan un problema con la gasolina y no lo sepan, y si lo saben que les zurzan.
Gracias.

player

cuando pases por alli EXIGE que un empleado de alli meta en el tanque la varilla de medicion manual en tu presencia con pasta busca-agua. ellos ya saben que es eso pero te lo explico.

es una pasta, tipo crema, que suele ser de color verde y se pone en la parte baja de la varilla. y se mete la varilla en el tanque hasta que toca en el fondo. si cambia a color rosa es que el tanque tiene agua en el fondo y dependiendo de si marca mucho puede que los surtidores lo lleguen a aspirar.

prueba a ver porque es muy raro que eso solo te pase alli!!

:s121:  :s121:
para diario...y para circuito...

alicantrino

Muchas gracias por la recomendación. Ya os iré contando.
Un saludo.

Xnaes

Es curioso... que ademas sea con un espacio en el tiempo largo... y que solo te pase a ti... igual es casualidad porque digo yo que a alguno mas le pasaria no? nu se...
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

mezgo

jue, es la primera vez que lo oigo... estaremos atentos, aver que sucede