Vendo Pinzas de WRX ¡¡NUEVAS!!

Iniciado por parros, 20 de Julio de 2011, 23:36:38

parros

Cita de: "boris"parros cambiando los bujes tambien valdria? yo le cambie los traseros y no use adaptadores me cambiaron todo lo de atras de un wrx pero exactamente no me acuerdo que pieza o piezas eran

Si cambias los bujes por los Wrx no necesitas adaptadores, las montas directamente como las delanteras
parrossti(arroba)hotmail.com

superpeken

hola compañero,das conseguido tambien pinzas brembo del sti??si fuera asi estaria interesado en unas.

un saludo.

KALAMAN

Cita de: "parros"
Cita de: "zyklon"Entonces los discos y las pastillas para montar con estas pinzas serían estos, no!?

- Ultimax Discs - Front - USR972

- Redstuff Pads - Front - DP31200C

Un saludo.

Correcto, estos serian los discos y pastillas.

se agradeceria un "porsupuesto" de estos discos, pastillas latiguillos metalicos "camuflados" y las pinzas delanteras.

gracias anticipadas

zyklon

Cita de: "zyklon"Entonces los discos y las pastillas para montar con estas pinzas serían estos, no!?

Un saludo.

Gracias Parros. Esas son las referencias que me da EBC para WRX 2007. Te lo preguntaba por que en la página de EBC vi que el WRX de 2006 tiene otras referencias y medidas...
Un saludo.

parros

Cita de: "zyklon"

Un saludo.

Gracias Parros. Esas son las referencias que me da EBC para WRX 2007. Te lo preguntaba por que en la página de EBC vi que el WRX de 2006 tiene otras referencias y medidas...
Un saludo.

Te habrás confundido con otra fecha, el WRX desde el 2002 hasta el 2010, monta los mismos discos y mismas referencias, sin embargo las pastillas DP31200 las montaban desde 2002 hasta 2007 a partir de esta fecha monta DP31661 que son las mismas del 2.0R.

parros

Bueno ya tenemos noticias de las pinzas, tengo un email en el cual me dicen que ya tienen varias en stock que son las que les llegaron de momento.

El que quiera un juego que lo diga.

parros

Bueno ya llegaron algunas pinzas, estas son las fotos del progreso de desmontar y hasta el momento con la imprimación primera.

francisco javier

ya queda menos para disfrutarlas :r_68:  :r_68:  :r_68:

parros

Dentro de muy poco las probaras, como ves en la foto son totalmente nuevas, no me puedo explicar como pueden vender estas pinzas a un precio tan bajo cuando junto con las de Sti, son las que mas se cotizan del mercado.

boris

Yo tampoco me lo puedo explicar, ahora que tengo un juego completo (del. y tras.)con bujes para vender de un WRX 2002:s244:
tendre que ajustar el precio :r_26:  :r_26:
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]