Vendo Pinzas de WRX ¡¡NUEVAS!!

Iniciado por parros, 20 de Julio de 2011, 23:36:38

KALAMAN

Cita de: "parros"Dentro de muy poco las probaras, como ves en la foto son totalmente nuevas, no me puedo explicar como pueden vender estas pinzas a un precio tan bajo cuando junto con las de Sti, son las que mas se cotizan del mercado.

las has pasado por el geiger... la radioactividad a ciertas edades es muy mala.

saludos

parros

:r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com

parros

Bueno el trabajo de las pinzas ya va tomando color, ya tengo estas casi terminadas de lacar y para la semana próxima estarán terminadas todas con los colores rojo, negro y oro.

parros

Para los mas sibaritas tambien tengo algo que puede interesar (sobre todo a los Wrx) estas pinzas son de Sti y como podéis ver están quedando totalmente nuevas, falta de dar la laca y secar.

Para dentro de unos dias estoy esperando respuesta de estos que me suministran las pinzas de Wrx para unas pinzas Brembo Racing que son algo mayores que las serie oro de Sti, estas pinzas las monta en Japon el Legacy B4 Sti y por lo que tengo entendido son mas potentes que las Oro,
Si puedo conseguir un juego a buen precio ya las pondre por aqui para que las veáis.

francisco javier

Cita de: "parros"Bueno el trabajo de las pinzas ya va tomando color, ya tengo estas casi terminadas de lacar y para la semana próxima estarán terminadas todas con los colores rojo, negro y oro.

:r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

elultimo

Cita de: "parros"Para los mas sibaritas tambien tengo algo que puede interesar (sobre todo a los Wrx) estas pinzas son de Sti y como podéis ver están quedando totalmente nuevas, falta de dar la laca y secar.

Para dentro de unos dias estoy esperando respuesta de estos que me suministran las pinzas de Wrx para unas pinzas Brembo Racing que son algo mayores que las serie oro de Sti, estas pinzas las monta en Japon el Legacy B4 Sti y por lo que tengo entendido son mas potentes que las Oro,
Si puedo conseguir un juego a buen precio ya las pondre por aqui para que las veáis.

Esos frenukos..... del legacy :shocked:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:

parros

Bueno estos son los frenos de Orive, ya estan para empaquetar.
Mañana cuelgo los de Francisco Javier que tambien estan casi terminados

francisco javier

Cita de: "parros"Mañana cuelgo los de Francisco Javier que tambien estan casi terminados

HOY ya es PASADOMAÑANA eh manuel? :s244:  :r_37:

los discos de orive son los TGD verdad?cuales son mejor,TGD o USR? :s102:

Orive300

Cita de: "parros"Bueno estos son los frenos de Orive, ya estan para empaquetar.
Mañana cuelgo los de Francisco Javier que tambien estan casi terminados

:r_nana23:  :s323:  :r_nana23:  :r_nana23: :s323:

parros

Cita de: "francisco javier"
Cita de: "parros"Mañana cuelgo los de Francisco Javier que tambien estan casi terminados

HOY ya es PASADOMAÑANA eh manuel? :s244:  :r_37:

los discos de orive son los TGD verdad?cuales son mejor,TGD o USR? :s102:

Jajajaja, perdona Francisco, hoy me han obligado a ir a Sevilla a pasar muchooooooooo calor y acabo de llegar a las 12 de la noche, asi que me a sido imposible de rematar tus frenos, mañana tarde los preparo para el pase de modelo  :r_55: No empecemos con las envidias sanas de cual es mejor y peor, los dos son muy buenos asi que a callar que yo se lo que me hago  :r_41: Cuando veas los tuyos si no te gustan yo.... :r_02: