Vendo Pinzas de WRX ¡¡NUEVAS!!

Iniciado por parros, 20 de Julio de 2011, 23:36:38

parros

Bueno Francisco, aqui tienes tus frenos.

parrossti(arroba)hotmail.com

elultimo

Parros, anda cuenta algo más de esas pinzas del legacy :s321: .
Que algunos  :roll: estamos en un "sivivi".

parros

Cita de: "elultimo"Parros, anda cuenta algo más de esas pinzas del legacy :s321: .

Solo se de ellas lo que me ha contado el importador, segun me dice son algo mayores que las de STI (unos 3 ctros) son de aluminio forjado incluso los pistones, y soportan temperaturas hasta de 1000º, solo las hay en negras con el logo de STI pero que si las traen serán sin pintar para que cada uno la pinte como quiera.

carlostc

Cita de: "elultimo"Parros, anda cuenta algo más de esas pinzas del legacy :s321: .

pero si con tus frenos ya te dejas la dentadura

Jonas

Sinvivi stoy yo !!!ke stoy x sacarme los ojos pa no ver esos pedazos de frenos y yo cn la mierda ke llevo y sigo sin un puto duro :r_09:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

parros

Vengaaaaa Jonas, haber cuando levantas la loza esa que tienes en tu casa y sacas los billetes de 500 que tienen que estar oliendo mal del tiempo que estan bajo tierra.  :s121:

parros

Seguimos aumentado la gama de colores, esta es el ultimo color.

ivanrally

Cita de: "parros"Seguimos aumentado la gama de colores, esta es el ultimo color.

:r_5400:

Padrino

QUE GUAPAS EN DORADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  Las acabo de ver y ya me he envenenado :lol:  :lol:  :lol: ya estoy pensando en pintarlas!!!!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

LaineZ

Que bien trabaja Parros!! :r_ap:  :r_ap:

De aqui nada en casita esas doraditas!! :r_24:  :r_24: