Vendo Pinzas de WRX ¡¡NUEVAS!!

Iniciado por parros, 20 de Julio de 2011, 23:36:38

parros

Bueno señores, ya tengo fotos de las pinzas del Legacy (mejor que no me las hubiesen enviado) Las pinzas son acojonantes de 8 pistones delante y 6 pistones traseras !!PEROOOOO¡¡¡ los muy cab.... no las envian sueltas, ha y comprar el kit, pinzas, discos, pastillas y latiguillos  :r_ufel12: El precio es muy bueno contando que son de la misma marca que las de Wrx (Sumitomo) pero con la crisis que hay pocos kit de estos se va a comprar nadie (empezando por mi) Me dicen que los discos de 330 mm para estas pinzas en europa solo los tiene Brembo y K-Sport por ese motivo las envian completas.

El precio de los kit es igual el trasero que el delantero 1325 € dichas pinzas las envian al igual que las de WRX sin pintar para que cada uno les de el color que quiera (de esto ya me encargaría yo)

Dejo unas fotos de como son una vez terminadas y tal y como las enviarían.

Delanteras 8 pistones

Traseras 6 pistones

Asi es como las envian.

Estos son los discos

Y los latiguillos de acero.
parrossti(arroba)hotmail.com

francisco javier

:shock:  :surprised:  :shock:  :surprised:  :shock:  :surprised: ,impresionantes.......................................... :r_50:

elultimo

No quiero verlo, me voy a cenar. (emoticono palote, emoticoño palote)

markitos

Son muy parecidas, a las k-sport, si no son las mismas...

En ap también podrías conseguir discos seguramente.

boris

sobradas!!!!!!! :s050:  :s050:  :s050:

sabes si valen el mismo soporte que las de STI me dan ganas de vender las brembo para poner estas
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

parros

Cita de: "boris"sobradas!!!!!!! :s050:  :s050:  :s050:

sabes si valen el mismo soporte que las de STI me dan ganas de vender las brembo para poner estas

Estas encajan directamente en todos los modelos de Subaru, los discos los hay en 5x100 y 5x114

francisco javier

manuel,para cuando organizamos la entrega de la mercancia? :s244:

es que hay ganas ya :r_34:  :r_13:

parros

Cita de: "francisco javier"manuel,para cuando organizamos la entrega de la mercancia? :s244:

Tengo que ver si para el próximo Sabado mi mujer no trabaja y ya te digo algo a ti y a Orive.
Me refiero al Sabado 10

parros

Cita de: "francisco javier"manuel,para cuando organizamos la entrega de la mercancia? :s244:

Orive tiene tus pinzas, hoy a estado en Malaga y se las he dado.

Dentro de una de las cajas hay un papel con el montaje correcto.

Disfrutalas  :s498:

Albersubi

hola!!hay posibilidad de adquirir unas pinzas de wrx en rojas??
cual seria el precio de las pinzas con los discos y pastillas?
gracias.un saludo!!!
Todo cambia con un AWD.....y si es polluo mejor