Vendo Pinzas de WRX ¡¡NUEVAS!!

Iniciado por parros, 20 de Julio de 2011, 23:36:38

parros

Cita de: "Albersubi"hola!!hay posibilidad de adquirir unas pinzas de wrx en rojas??
cual seria el precio de las pinzas con los discos y pastillas?
gracias.un saludo!!!
.

Las pinzas al ser nuevas de fabrica y sin pintar, las puedes pedir del color que quieras.
El precio de las pinzas ya pintadas y con envio incluido es de 375 €, los discos rallados y pastillas Redstuff de cerámica EBC te salen en 385 € si lo que quieres son los lisos de EBC con las pastillas Redstuff el precio es de: 300 €
parrossti(arroba)hotmail.com

francisco javier

ya los tengo en mi poder,tienen una pinta cojonuda :mrgreen: ,gracias manuel :s121:

P.D.gracias a ORIVE por las molestias de recogermelos en persona :r_one:

un saludo :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

elultimo

Cita de: "francisco javier"ya los tengo en mi poder,tienen una pinta cojonuda :mrgreen: ,gracias manuel :s121:

Pues a disfrutarlas, ahora cuando llegues a curva, espera, espera,espera, y rassss frena. :tongue:

Albersubi

Cita de: "parros"
Cita de: "Albersubi"hola!!hay posibilidad de adquirir unas pinzas de wrx en rojas??
cual seria el precio de las pinzas con los discos y pastillas?
gracias.un saludo!!!
.

Las pinzas al ser nuevas de fabrica y sin pintar, las puedes pedir del color que quieras.
El precio de las pinzas ya pintadas y con envio incluido es de 375 €, los discos rallados y pastillas Redstuff de cerámica EBC te salen en 385 € si lo que quieres son los lisos de EBC con las pastillas Redstuff el precio es de: 300 €
ok!muchisimas gracias por la informacion.en unos dias te contesto,aver si puede ser.un saludo
Todo cambia con un AWD.....y si es polluo mejor

parros

Cita de: "francisco javier"ya los tengo en mi poder,tienen una pinta cojonuda :mrgreen: ,gracias manuel :s121:

Lee el papel con las instrucciones de montaje, no vallas a ponerlas del revés jajaja. Cuando las montes cuelga unas fotos para ver como quedan

KALAMAN

hola manuel,
ya me han llegado las pinzas. perfectas, en nada me pongo en contacto contigo para lo de los discos.
saludos.

parros

Cita de: "KALAMAN"hola manuel,
ya me han llegado las pinzas. perfectas, en nada me pongo en contacto contigo para lo de los discos.
saludos.

Cuando quieras.

parros

Cuando las vas a montar??????

francisco javier

Cita de: "parros"

Cuando las vas a montar??????
tengo cita en el taller el jueves que viene,que voy a aprovechar para hacerle otras cositas :mrgreen: ,ya colgare fotos para que veas el resultado :s121:

francisco javier

ya las tengo montadas,pinzas,discos y pastillas,solo decir que el cambio en frenada es brutal respecto a lo que trae de serie,a parte de que esteticamente gana un monton :r_37:

un 10 para el señor parros :r_one: ,gracias por todo manuel,a ver si mañana puedo colgar fotos para que veas el resultado

un saludo :s121: