Vendo Pinzas de WRX ¡¡NUEVAS!!

Iniciado por parros, 20 de Julio de 2011, 23:36:38

parros

Ya estas tardando en colgar esas fotos!!
parrossti(arroba)hotmail.com

francisco javier

no son fotos de buena calidad y las llantas estan algo sucias pero algo se ve :r_16:

es un cambio obligado,no se porque los nuevos wrx no traen estas pinzas,subaru ha dado un paso atras con el wrx 08 :s102:

parros

Joder¡¡¡ Ya le has quitado incluso el pavonado negro a los discos.

Te quedan de muerte montadas y me imagino que frenando seran otro mundo con las que tenias.

Disfrutalas

francisco javier

Cita de: "parros"Joder¡¡¡ Ya le has quitado incluso el pavonado negro a los discos.

es que ya los he probado a fondo :mrgreen: ,en dos meses me veo pidiendote pastillas nuevas :r_26:  :r_29:

parros

Haber si las pinzas nuevas te van a salir mas caras que el coche¡¡¡

parros

Francisco! De Orive no sabes nada??

francisco javier

Cita de: "parros"Francisco! De Orive no sabes nada??
lo tiene pendiente todavia :s198: ,me dijo que me avisaria para ir juntos pero no se nada aun :r_8xzwl:

te mantendre informado :r_44:

parros

Ok. Gracias

Orive300

Bueno pues ya tengo "cita" para el jueves 10 en el taller... no he dado señales de vida antes porque llevo unas semanas de no parar y casi no he podido entrar en internete, pero en cuanto estén montadas pongo fotos!!!!

Orive300

Por fin ya tengo montados los frenos!!!! aunque todavía no los he probado bien me devolvieron el coche ayer del taller pero a ver si entre hoy y mañana los tanteo jejeje
Os dejo unas fotillos de cómo quedan en mi R.

Por cierto para el que piense en frenos que no lo dude, otro 10 para el Sr. Parros  :r_ap:  :r_ap: