una pieza que vale por 4 (AYUDA URGENTE) anillo sincro 5ª?

Iniciado por wrxnauzet, 21 de Julio de 2011, 16:06:33

wrxnauzet

bueno que estoy reparando la caja del wrx '06 y ya cuando estaba todo listo vimos otra pieza mas rota... se trata de un anillo intermediario donde apolla en sincro y el rodamiento del desplazable de la 5ª
probablemente algun trozo de horquilla le haiga llegado y PUM!! en la subaru de lanzarote me han dicho que viene todo el conjunto de desplazable,sincro, rodamiento arandela chapita tal cual y demas... y... ZAS! EN TODA LA BOCA me ha dado 400 € la broma. estoy intentando localizarla por otro lado pero, sabeis de alguno que tenga una caja para despiece que me venda dicha pieza suelta?
haver si puedo sacarle una foto para facilitar la labor de busqueda jeje
1 Saludo  :r_to2cafe:

elcurri

me suena que en el foro no eres el primero que le pasa  :roll: pero ahra no caigo  :s102:

luis del val

a mi me paso lo mismo, me hicieron una chapita en un tornero

wrxnauzet

mañana subo las fotos. a mi el tornero me dijo que arreglar eso no lo veia muy fiable, estaremos hablando de la misma pieza...? mañana saldremos de dudas

wrxnauzet

aqui esta las fotos, en la 2ª foto vereis que tiene unos trocitos partidos justo en las muescas (estan pegados para la foto) xD nose como coño se habrá roto eso :S
 llevo mas de una hora peleando con el imageshack "asin que..." link que te pego http://www.mercadoracing.org/9/427267/d ... -2007.html