quiero cambiar el tubo de escape...recomendaciones?????

Iniciado por asier, 21 de Julio de 2011, 18:17:35

asier

bueno....como pone en el titulo....quiero cambiar el tubo de escape a mi 2.0r gasolina....el coche tiene dos años y tengo ganas de ponerle un tubarro pero no quiero algo que suene a escandalera si no algo mas bien que sople, la duda que tengo es que el tubo que trae esta bastante nuevo y no se que hacer....estoy buscando el aleron del sti, he llamado a la casa y me piden por el (el del huevo) 900 euros....k no estoy dispuesto a pagar....(me parece una robada a mano armada) asi que con ese dinero tenia pensado ponerle un tubo de escape....

que me recomendais?????

neich_clarke

yo llevo uno de don silencioso, suena lo "justo" (de momento...) y esta homologado y no salen mal de precio. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

wopin

pillate algo japo, que suena de puta madre y no son escandalosos, bueno algunos si pero otros no.

Fujitsubo, Blitz, Hks...
Dentro de esto hay muchos modelos, algunos suenan mas que otros.

Yo llevo en el R un Fujitsubo RM01A que es de competi, cola e intermedio en 1 pieza y suena de excelente y no es abrumador. Me hago viajes muy largos y no molesta para nada.

Te dejo esta pagina que hay escapes de segunda mano a buen precio. y esta en Uk = 0 aduanas.

//http://japperformanceparts:co:uk/part_list:asp?search=&Make=Subaru&Category=Exhaust

Ahora el tema de homologar... dificil.