Competencia expedienta a Subaru España

Iniciado por Crow23, 23 de Julio de 2011, 11:42:05

Crow23

Bueno pues parece que Subaru no estaba cumpliendo con los compromisos europeos de garantias... Aqui os dejo la noticia:

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... scdiemp_1/

Serk

esto como repercute en nosotros?

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

francisco javier

en la noticia pone que les expedientan por negarse a aceptar en garantia a vehiculos vendidos fuera de españa,no me sorprende porque a nosotros mismos que lo compramos aqui nos pones muchas veces mil y una excusas para intentar escaquearse en cumplir,esto es por la importadora,hasta que no se haga cargo de la importacion,distribucion,venta y garantia la`propia subaru(lease "heavy industries":wink:seguiremos como el culo

zyklon

Cita de: "francisco javier"en la noticia pone que les expedientan por negarse a aceptar en garantia a vehiculos vendidos fuera de españa,no me sorprende porque a nosotros mismos que lo compramos aqui nos pones muchas veces mil y una excusas para intentar escaquearse en cumplir,esto es por la importadora,hasta que no se haga cargo de la importacion,distribucion,venta y garantia la`propia subaru(lease "heavy industries":wink:seguiremos como el culo
+1. Ese es el principal problema que veo yo.

MALU

Lo unico que me alegra es ver que si tienes un problema y pones una reclamacion en estos organismos por lo menos parece que sirve de algo :r_8xzwl: haber si a base de cosas como esta van espabilando en Subaru España :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

la verdad que no ha sido mucha sorpresa  :r_16: