Repro y preparacion super barata.

Iniciado por Sparco, 25 de Julio de 2011, 10:56:29

Sparco

Pues resulta que conozco  a un chaval que tiene un STI wevo bastante preparado y fiable que hace repros.La cosa es que yo antes de hacer repro queria meterle colectores y un downpipe.Llebo un catback de 2,5 con silencioso final recto artesanal,el coche va bien pero quiero probar a meterle algun cv mas.En ebay he llegado a encontrar por 384 dolares kits de colectores mas catback mas dowpipe mas up pipe,logicamente me supongo que sean una p*** mierda.
Este chaval me dice que es mejor que le meta linea de 3 pulgadas,no habria problema porque  me la hago yo,pero necesito saber que colectores y dowpipe mas o menos economicos podria meterle.
Por cierto las repros las esta haciendo sobre 300 euros dependiendo de lo que se quiera,yo le he visto mapeados para  gt que llegaban a 270 cv,si alguien quiere mas informacion que hable ahora o que calle para siempre. :r_24:

mezgo

#1
Cita de: "Sparco"Pues resulta que conozco  a un chaval que tiene un STI wevo bastante preparado y fiable que hace repros.La cosa es que yo antes de hacer repro queria meterle colectores y un downpipe.Llebo un catback de 2,5 con silencioso final recto artesanal,el coche va bien pero quiero probar a meterle algun cv mas.En ebay he llegado a encontrar por 384 dolares kits de colectores mas catback mas dowpipe mas up pipe,logicamente me supongo que sean una p*** mierda.
Este chaval me dice que es mejor que le meta linea de 3 pulgadas,no habria problema porque  me la hago yo,pero necesito saber que colectores y dowpipe mas o menos economicos podria meterle.
Por cierto las repros las esta haciendo sobre 300 euros dependiendo de lo que se quiera,yo le he visto mapeados para  gt que llegaban a 270 cv,si alguien quiere mas informacion que hable ahora o que calle para siempre. :r_24:


Repro para Diesel??? preguntale a ver :biggrin:

isaac

#2
Preguntale que le tiene metido al sti y cuantos caballos le da,de donde es el chaval?.Dile que se pase por el club y que se presente,que a lo mejor me interesa a mi pero tengo que comprar antes el downpipe.

Sparco

#3
Yo vivo en Benavente ( Zamora) y el vive en Altovar de la encomienda (Leon) a 20 min de Benavente.
El tiene el coche con linea completa de 3 y alguna cosilla mas,sumandole a esto la repro que el mismo hizo por lo que tengo entendido el coche rondaba los 350 cv,lleba motor forjado.En unas tandas llegue a oir a la gente que estaba por alli que con lo ultimo que le habia metido (Turbo mas grande) se habia puesto en cerca de 400 cv.pero ya sabeis,la gente habla y habla,ya le preguntare a el cuando lo vea.Sobre las repros os doy una respuesta  en un par de dias maximo.

WAGON555

#4
Cita de: "Sparco"Pues resulta que conozco  a un chaval que tiene un STI wevo bastante preparado y fiable que hace repros.La cosa es que yo antes de hacer repro queria meterle colectores y un downpipe.Llebo un catback de 2,5 con silencioso final recto artesanal,el coche va bien pero quiero probar a meterle algun cv mas.En ebay he llegado a encontrar por 384 dolares kits de colectores mas catback mas dowpipe mas up pipe,logicamente me supongo que sean una p*** mierda.
Este chaval me dice que es mejor que le meta linea de 3 pulgadas,no habria problema porque  me la hago yo,pero necesito saber que colectores y dowpipe mas o menos economicos podria meterle.
Por cierto las repros las esta haciendo sobre 300 euros dependiendo de lo que se quiera,yo le he visto mapeados para  gt que llegaban a 270 cv,si alguien quiere mas informacion que hable ahora o que calle para siempre. :r_24:

Yo cuando te vea el tuyo reprogramado y con graficas de un banco entonces te preguntare :wink:.....en esto de las repros hay mucha gente que se dedica a ello.....pero te juegas el corazon de tu coche....preguntale cuantos gt del año 99 a reprogramado ya....y que tal de fiabilidad y resultados....eso para mi es muy importante para dejar que alguien meta mano a mi coche :wink: , un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

alesrider

#5
Yo tengo un gt del 2000 y dicen me dijeron que solo los ultimos de ese año se puede repro  :question: ...haber si se apunta al club para preguntar y que informe...

ramonpeñiscola

#6
Escuchar a wagon que sabe de que habla. yo opino que no hace falta linea de 3 con 2'75 tienes mas bajos y los caballos igual estan, yo no me lo creia y luego entendi eso de mucho ruido y pocas nueces.
los cv. si es un buen programador igual estan yo llevo 400 y no llevo linea de 3, eso es una mania que nos hemos metido en el coco. me encanta eso de que no suene abajo y se rian, pero cuando habres gas se tapen las orejas, jajajaj.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

isaac

#7
Aqui hay un evo 9 con linea completa de 2.5 pulgadas reprogramado y da 380 caballos,es una pasada lo que anda y lo bien que va.Yo al mio cuando se la haga se la haré con ecutek o cobb si lo hacen para los sti europeos..

superpeken

#8
Cita de: "isaac"Aqui hay un evo 9 con linea completa de 2.5 pulgadas reprogramado y da 380 caballos,es una pasada lo que anda y lo bien que va.Yo al mio cuando se la haga se la haré con ecutek o cobb si lo hacen para los sti europeos..

supongo que ese evo aparte de la linea de 2.5 llevara algo mas no??

isaac

#9
Cita de: "superpeken"
Cita de: "isaac"Aqui hay un evo 9 con linea completa de 2.5 pulgadas reprogramado y da 380 caballos,es una pasada lo que anda y lo bien que va.Yo al mio cuando se la haga se la haré con ecutek o cobb si lo hacen para los sti europeos..

supongo que ese evo aparte de la linea de 2.5 llevara algo mas no??

Admisión y bomba de gasolina,no lleva nada más.El coche es un tiro,piolin,Luis y algunos del club lo han visto y es un cohete.