Repro y preparacion super barata.

Iniciado por Sparco, 25 de Julio de 2011, 10:56:29

GuSi

#10
con eso solo es dificil ponerse en 380-400cv, Yo en el evo antes llevaba AVCR, admision, escape de 3", walbro255 y sacaba entorno a 370cv, Ahora con la AEM programable, e inyectores de 800cc estoy en los 400-420cv,

El hecho de meter escape de 2,5-2,75-3-4" depende del turbo que lleves y de como quieres que estire el coche, No todo son burradas como dicen por ahí, lo que hay es que montar un cohce al gusto del porpietario, dependiendo si lo va a usar para el 1/4 de milla, Drift, Tandas, Tramo.. autovia...


un saludo

ramonpeñiscola

#11
Yo llevo línea Ralliart, admisión apexi, bujías, walbro y la electrónica de Gmc sport con la link.
Ahora estoy ahorrando para un Fp Green.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

uri.sti

#12
Pues yo en mi STI he montado un cat back de 3" Invidia y va increíble pero solo en modo Sport y Sport #. En Inteligente hace cosas raras ya que se ahoga a las 2500 vueltas y hasta que no llega sobre las 3000 no empieza a tirar bien.

No se si ha alguien de vosotros le pasa pero yo estoy alucinando.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

isaac

#13
Cita de: "uri.sti"Pues yo en mi STI he montado un cat back de 3" Invidia y va increíble pero solo en modo Sport y Sport #. En Inteligente hace cosas raras ya que se ahoga a las 2500 vueltas y hasta que no llega sobre las 3000 no empieza a tirar bien.

No se si ha alguien de vosotros le pasa pero yo estoy alucinando.

Lo que te habra perdido un poco de bajos,yo antes tenia el hks de 2.5" y ahora llevo el intermedio de 3" sin resonador y suena más gordo que antes pero a perdido un poco en bajos.Habrás notado una barbaridad el cambio respecto con el de serie.

Sparco

#14
No he podido localizar con el chaval de las repros, pero le he dejado un mensaje privado en tuenti.En cuanto me diga algo  os lo comunico.

Padrino

#15
Citary para el R DEL 2007, aunque sea con centralita opcional, para meter varios mapas, espero tu respuesta compañero,un saludete
+1000 :r_24:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

sgj

#16
Cita de: "ramonpeñiscola"Escuchar a wagon que sabe de que habla. yo opino que no hace falta linea de 3 con 2'75 tienes mas bajos y los caballos igual estan, yo no me lo creia y luego entendi eso de mucho ruido y pocas nueces.
los cv. si es un buen programador igual estan yo llevo 400 y no llevo linea de 3, eso es una mania que nos hemos metido en el coco. me encanta eso de que no suene abajo y se rian, pero cuando habres gas se tapen las orejas, jajajaj.
hola a todos, veras Ramon, donde conseguir linea de 2.75" o 70mm, para legacy del 93 o impreza del93-96????, he estado buscando y todas en 2.5 " o 3", de marca o no.
Saludos

PIOLIN

#17
Cita de: "GuSi"con eso solo es dificil ponerse en 380-400cv, Yo en el evo antes llevaba AVCR, admision, escape de 3", walbro255 y sacaba entorno a 370cv, Ahora con la AEM programable, e inyectores de 800cc estoy en los 400-420cv,

El hecho de meter escape de 2,5-2,75-3-4" depende del turbo que lleves y de como quieres que estire el coche, No todo son burradas como dicen por ahí, lo que hay es que montar un cohce al gusto del porpietario, dependiendo si lo va a usar para el 1/4 de milla, Drift, Tandas, Tramo.. autovia...


un saludo

a isaac se le a olvidado que tambien lleva una controladora de trubo apexi avc-r y si da 380cv con lo que a dicho isaac y la apexi,visto por mis propios ojos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ramonpeñiscola

#18
Mira si la hace rc racing sino en la cumbre o un sitio de estos a medida

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

isaac

#19
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "GuSi"con eso solo es dificil ponerse en 380-400cv, Yo en el evo antes llevaba AVCR, admision, escape de 3", walbro255 y sacaba entorno a 370cv, Ahora con la AEM programable, e inyectores de 800cc estoy en los 400-420cv,

El hecho de meter escape de 2,5-2,75-3-4" depende del turbo que lleves y de como quieres que estire el coche, No todo son burradas como dicen por ahí, lo que hay es que montar un cohce al gusto del porpietario, dependiendo si lo va a usar para el 1/4 de milla, Drift, Tandas, Tramo.. autovia...

Piolin a nosotros nos pasa a todos por la piedra ,como diria Matias el otro dia te envie un sms ,haber si hablamos que tengo ganas de hablar contigo.Un saludo marica.

un saludo

a isaac se le a olvidado que tambien lleva una controladora de trubo apexi avc-r y si da 380cv con lo que a dicho isaac y la apexi,visto por mis propios ojos

Piolin a nosotros nos pasa por la piedra ,como dice Matias.El otro dia te envie un sms sobre lo de Burgos,haber si hablamos por telefono que no se nada de ti.Un saludo marica.