Cosa rara. comportamiento del coche

Iniciado por BELLOTARU, 25 de Julio de 2011, 12:39:14

BELLOTARU

el otro dia al entrar un pelin fuerte en una rotonda pequeña, con el firme un tanto deslizante por la grasilla de los camiones de la basura, primero se me fue de morro, y al corregir el subviraje levantando gas, el coche se encarriló otra vez, pero se me fue de culo, teniendo que contravolantear como es obvio. La barrera de hormigon la vi cerquita.

Pacman

si dices que habia grasa o aceite... logico y normal de extraño no tienen nada .. da gracias a dios que seria una mancha pequeña....yo aun recuerdo aquellos tiempo en el aeropuerto que las rotondas de pista estaban llenas por los graciosos d elos caminones del aceite....eso mas el coche de la empresa.... :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Nick Playstation3. freitas83

BELLOTARU

Cita de: "Pacman"si dices que habia grasa o aceite... logico y normal de extraño no tienen nada .. da gracias a dios que seria una mancha pequeña....yo aun recuerdo aquellos tiempo en el aeropuerto que las rotondas de pista estaban llenas por los graciosos d elos caminones del aceite....eso mas el coche de la empresa.... :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Toda la rotonda, pero al estar reseca si entras flojo no pasa nada. eso si, cuando llueve........ Por valdemingomez fue, en la de la incineradora de basura.

Serk

Mi legacy desde que cambie las ruedas hace eso.....le provocas un poco, sueltas el gas y cruzada al canto.....

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

mezgo

Cita de: "Serk"Mi legacy desde que cambie las ruedas hace eso.....le provocas un poco, sueltas el gas y cruzada al canto.....

MOOOOoooolaaaaaaa!!! jajajjajajaj yo quiero eso!!! hay que hechar aceite un poco en kotarr!! jejeje

ital

la reaccion es la logica por la transeferencia de masas, no tiene nada de extraño, y mas teniendo en cuenta que dices hay aceite o suciedad.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

iron4x4

Ami hace tiempo me paso igual pero era en carretera y al momento de corregirle se me dio la vuelta por completo de golpe
 Me veras pasar........    por los dos lados

Mohrlex

Cita de: "Serk"Mi legacy desde que cambie las ruedas hace eso.....le provocas un poco, sueltas el gas y cruzada al canto.....

¿Y que ruedas has puesto? las de juguete de plastico no valen ¿eh?  :r_37:

Las ruedas nuevas tienen una primera capa que se encarga de que las ruedas no se estropeen cuando esten almacenadas y hasta que eso no se gasta no agarran como deberian. Al menos antes venian asi.

De todas formas cuando se compran ruedas hay que mirar la fecha de fabricacion que viene en la rueda (son cuatro numeros que indican la semana y el año de fabricacion) ya que las ruedas si tienen mas de dos años, da igual como esten de uso o donde esten guardadas que no valen, no se han de usar (dicho por los fabricantes) y ya he visto yo algun que otro sitio que venden ruedas que no miran nada de eso a la hora de colocarlas.  :r_ufel12:

ital

Cita de: "Mohrlex"

¿Y que ruedas has puesto? las de juguete de plastico no valen ¿eh?  :r_37:

Las ruedas nuevas tienen una primera capa que se encarga de que las ruedas no se estropeen cuando esten almacenadas y hasta que eso no se gasta no agarran como deberian. Al menos antes venian asi.

De todas formas cuando se compran ruedas hay que mirar la fecha de fabricacion que viene en la rueda (son cuatro numeros que indican la semana y el año de fabricacion) ya que las ruedas si tienen mas de dos años, da igual como esten de uso o donde esten guardadas que no valen, no se han de usar (dicho por los fabricantes) y ya he visto yo algun que otro sitio que venden ruedas que no miran nada de eso a la hora de colocarlas.  :r_ufel12:
tengo entendido que depende de la tienda-taller te venden ruedas que no han pasado todos los controles, unicamente los obligatorios...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

STREAK

Cita de: "Mohrlex"De todas formas cuando se compran ruedas hay que mirar la fecha de fabricacion que viene en la rueda (son cuatro numeros que indican la semana y el año de fabricacion) ya que las ruedas si tienen mas de dos años, da igual como esten de uso o donde esten guardadas que no valen, no se han de usar (dicho por los fabricantes) y ya he visto yo algun que otro sitio que venden ruedas que no miran nada de eso a la hora de colocarlas. :r_ufel12:
5 años segun tengo entendido

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------