quedarse sin dirección en media tanda...

Iniciado por gorgeous, 25 de Julio de 2011, 13:04:35

gorgeous

Buenas a todos:

El viernes estuve en el Jarama en Tandas libres por la tarde y rodando me empezó a pasar una cosa que me pegó un susto majo, en plena curva se me quedó el volante más duro que la polla de un niño de 12 años... y pensé que había roto correa o cualquier cosa, luego volvió pero seguía duro y así a ratos... Cuando sálí observando el liquido estaba muy caliente, así qeu iba con un compi que tienen gruas y dice que seguro que es la temperatura que pierde cualidades, en las gruas dice que si se le calienta mucho no sube el brazo. También me imagino que será que estará ya en malas condiciones. OS ha pasado a alguno???.
También es que hacía bastante calor... tuve que meter hielo en el depósito del IC spray e ir dándole que sino se me subía la temperatura a la 3ª ralla, eso si, le daba al botoncito y no veas como bajaba, para quien piense que es una tontería o una chorrada, PUES NO!.

Saludos.

WAGON555

Cambiale el liquido y metele ademas un tratamiento para direcciones asistidas, suele ir bien, en cuanto a lo del calor, pues como no aisles de alguna forma los conductos del liquido de direccion poco se puede hacer...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

jesus28

Editado.

Jesús28, antes de postear, tienes que presentarte. Como dicen las normas.

currucho

A mi me pasa. Le cambié el líquido y sigue igual.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Ghostbly

Si al cambiar liquido sigue igual no hay de otra que cambiar la bomba de hidraulico.
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!

WAGON555

Cita de: "activaR"A mi me pasa. Le cambié el líquido y sigue igual.

Las bombas de direccion tambien se estropean claro esta....sobre todo si se anda mucho tiempo con el nivel bajo o con el liquido en mal estado....se pueden reparar sin llegar a tener que comprar una nueva....pero bueno primero hay que ir descartando posibilidades....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

a mi tambien me paso rodando en cartagena, le añadi liquido para salir del paso y despues se lo cambie y listo.

gorgeous

por nivel no fué que es lo que miré como un loco.

Cambiaré el líquido e intentaré meterle el mejor que enceuntre respecto a temperatura.

Saludos y muchas gracias a todos.

tomsti

Cita de: "gorgeous"por nivel no fué que es lo que miré como un loco.

Cambiaré el líquido e intentaré meterle el mejor que enceuntre respecto a temperatura.

Saludos y muchas gracias a todos.
buenas a mi me paso exactamente igual y tuve que ponerle una bomba nueva al final ,lo probe todo hasta la mande a reparar y  no mejoro , yo creo que el problema esta en la valvula de descarga de la bomba , pero en mi caso los reparadores no tenian mucha idea ,con otra gente a lo mejor te lo solucionan  y la reparan pero en mi caso fue perder el tiempo. un saludo

el_neno_199

ami me paso tambien estaba dando una vuelta por ahi y unas rotondas y sali y la direccion dura, que rompio la bomba la mande a reparar y no repara menuda broma....ahora a buscar una