[VENDIDAS] Llantas originales en Imrpeza 2.0r 2008

Iniciado por Maranelloo18, 26 de Julio de 2011, 22:36:33

Maranelloo18

Cita de: "Xavi88"Sinceramente yo tambien lo veo un regalo 280€ xD en 17". Asi que mucha suerte en la venta... en nada seguro que las vendes!

Gracias! :wink:  la verdad esque las vendia en mercadoracing por 350 pero aki en el foro habia k rebajar!!! :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  XD
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

XR4x4

Editadas las medidas en el 1er post.  

Si vienes a la Nacional, alguno se ahorraría los portes.  :s102:

Maranelloo18

Cita de: "XR4x4"Editadas las medidas en el 1er post.

Gracias :s498:  siempre me he hecho un lio con eso de las medidas de las llantas y neumaticos xd :surprised:ops:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

tengo k hacerles mas fotos? xd
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

Vengaa otra foto :wink:

Bruce McLaren

elcurri

guardamelas una semana que si me sale bien un tema me las quedo  :mrgreen:

Maranelloo18

Cita de: "elcurri"guardamelas una semana que si me sale bien un tema me las quedo  :mrgreen:

Bueno estoy en proceso de venta con otro interesado, a ver como va el tema a finales de semana y si eso te digo algo!  :wink:
                           Bruce McLaren

elcurri

Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "elcurri"guardamelas una semana que si me sale bien un tema me las quedo  :mrgreen:

Bueno estoy en proceso de venta con otro interesado, a ver como va el tema a finales de semana y si eso te digo algo!  :wink:

ok, me quedo segundo pues  :wink:

Maranelloo18

:wink:
                           Bruce McLaren

amin

a mi me interesa laas tienes