Re: problema del A/A o Climatizador?

Iniciado por oscarfdff, 27 de Julio de 2011, 07:01:17

oscarfdff

Date un paseo largo (40km) y luego vuelve a intentarlo...despues de un reseteo la centralita tarda un tiempo en fijar ciertos valor autoaprendidos...hasta q no los aprenda el clima no te funcionara correctamente.
Fe en Dios e ferro o fondo

MALU

Yo pienso lo mismo, circula un tiempo con el air puesto hasta que la centralita aprenda los valores con este
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

WAGON555

Cita de: "ANIMAL"Hola  nuevamente  el problema persiste, todo sabemos que cuando enchufas el A/A  las reboluviones suben  un poco,pero a mi nome suben de las 500,vamos como si estubiera en ralentin,tambien he notado un ruido en el motor como si no pudiera  tirar  del A/a y  el motor tiembla.
si paro el A/a  el motor me sube de  vueltas hasta unas mil  y despues se  pone en sus revoluciones.

Decir que me hecha aire frio.

Pd ; nose que hacer, le  quito otra ves la bateria? ,decir que ya habre andado mas de 40km con el aire puesto. un saludo

Hola yo probaria a desconectarla de nuevo por la noche y  al dia siguiente la conectas y a la hora de arrancar el coche haces lo siguiente:

1º metes llave y haces el test de luces y esperas 10 segundos y sacas la llave(sin arrancar)
2º haces lo mismo que antes , pero despues de esperar los 10 segundos arrancalo y dejalo al ralenti sin acelerarlo unos 10 minutos....

Lo normal es que al principio te subiese el ralenti bastante y despues se iria regulando poco apoco hasta mantenerse en unas 500 o 700 rpm aproximadamente

En cuanto al tema de ruidos con el A/A puesto yo al principio me mosqueaba mucho porque oia un ruido como un "chasss" y resulta que es del compresor cada vez que entra en funcionamiento....y ahora en verano entre el calor que hace y el A/A puesto no me extraña nada que parezca que el coche "tira menos" o le cuesta mas desarrollar su potencial....

Un saludo ya nos contaras si se soluciona
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

isaac

A mi lo que hace el aire acondicionado me parece normal , esto ya se hablo en otros post sobre el movimiento de la polea del a/c,de todas maneras haz lo que te han dicho de desconectarlo durante toda la noche.
Si el aire enfria  bien yo no le echaría mucha cuenta.

WAGON555

Una cosa que se me olvido decirte...yo deconectaria la bateria desde el negativo mejor que desde el positivo.

WAGON555

Pues se me ocurre que te revisen bien las correas de servicio a ver si esta mal tensada, revisar la polea, etc...haber si al entrar y no estar bien te genera esa caida de vueltas.....igual he dicho una jilipollez pero es lo que se me ha venido a la mente ahora mismo, un saludo y haber si lo solucionas

elultimo

Cita de: "WAGON555"Pues se me ocurre que te revisen bien las correas de servicio a ver si esta mal tensada, revisar la polea, etc...haber si al entrar y no estar bien te genera esa caida de vueltas.....igual he dicho una jilipollez pero es lo que se me ha venido a la mente ahora mismo, un saludo y haber si lo solucionas

Pues ahora que lo dices; en un coche que tuve me pasaba algo parecido; y era de la polea que estaba como gripada. Se solucionó con el tiempo.