Busco motor

Iniciado por Greenpot, 27 de Julio de 2011, 02:24:44

Greenpot

Buenas.

Alguien por aquí tendría o sabría donde poder conseguir un bloque para un RX del '99 ??

No se si otro 2.0 atmosférico de otro año o modelo le serviría.

Muchas gracias de antemano
BJORN WAALDEGARD."Ante la duda gas a fondo"
WALTER RÖRHL. "Un coche solo es suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo cogerlo"

PIOLIN

en este desguace de aqui de valencia tienen un motor ej20 atmosferico de un 2.0R del 2006-2007 y su caja de cambios de 5mt

http://www.desguacevito10.com/

llama y pregunta por vicente,dile que llamas de parte de piolin del foro de subaru,y le dices que soy el que tiene el sti rotulado wrc y te tratara bien y te hara buen precio,varios compañeros del foro han tratado con el y estan muy contentos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Greenpot

Muchisimas gracias Piolin  :r_nana23:

Entiendo que habría que cambiarle también la caja para poder hacer el swap, ¿no?

Me pondré en contacto con ellos y ya te contaré

Saludos!!!
WALTER RÖRHL. "Un coche solo es suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo cogerlo"

Greenpot

Ey Piolin!!! Muchas gracias de nuevo!!!

Esta tarde he llamado al desguace que me has dicho, he hablado con el chaval y muy majo la verdad, me ha informado de todo sin problema,precio,transporte etc.
Se ve que le caes muy bien y que le encanta tu subi :r_24:

Se ha enrollado de fabula y por ser recomendación tuya me ha querido hacer un precio amigo.

Ahora solo me queda averiguar si necesito motor y caja o solo el motor, que la verdad, estoy un poco verde en esto
A ver si hay suerte y sale bien el proyectillo.

Es un placer conocer gente así de enrollada la verdad.

De nuevo mil gracias.

Saludotes!!!

PIOLIN

me alegro que vicente te haya tratado como su fuera yo mismo,la verdad esque es un tio genial y muy amable,ademas es un forofo de los japos como nosotros

ahora haber si te sirve y a rodar con el scooby que si lo puedes montar pasaras de 125cv a 160cv y eso se nota bastante  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Xen

Que bonito es el amor entre hermanos Subaritas  :s187:

jajaja

PD: No PIOLIN, no estoy celoso, ahorrate tus ofertas de amor y contacto sexual  :r_95:

PIOLIN

Cita de: "Xen"Que bonito es el amor entre hermanos Subaritas  :s187:

jajaja

PD: No PIOLIN, no estoy celoso, ahorrate tus ofertas de amor y contacto sexual  :r_95:

no si ya te tengo algo preparado para alcora perra viciosa