Os apetece correr un slalom legalizado?

Iniciado por Sparco, 27 de Julio de 2011, 14:36:12

Sparco

Este año  parece que al fin la escuderia las navas de Paredes de Nava ( Palencia ) con motivo del slalom  puntuable para el campeonato de Castilla y Leon,organiza dentro de la misma prueba una gimkana para todos los aficionados que no posean licencia de piloto,solo es necesario ,casco,itv,seguro en regla y a correr.La inscripciones para no federados seran de unos 30 euros por piloto y habra premios a los 3 primeros de cada clase.Si os animais no lo dudeis,yo hace 4 años fui por alli con el saxo vts  a ver   que se cocia,me pico el gusanillo y me apunte,quede segundo y me quede con ganas de mas asi  que al año siguiente me federe y asi estoy a dia de hoy.El circuito es bastante tecnico con zonas de conos,rotonda,cambios de sentido,zona de aceleracion y de frenada.
Animaros y probar a ver que tal,es el dia 13 de agosto,si quereis saber algo mas no dudeis en preguntar.

:r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

salomon

mmmmmmmmmmmm............. tiene buena pinta, ¿podrias poner algun video de otros años? gracias y un saludo

NICK PS3. chubalu

STREAK

Buena iniciativa , hay que estudiarlo a ver

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Sparco

Os dejo un enlace de un video del año pasado,una pena que se vea poco trozo y  lo peor del circuito,no se ven las zonas de conos ni nada.

http://www.youtube.com/watch?v=IiOZYRE8 ... re=related

Yo soy el  del saxo naranja y negro.