Presentacion

Iniciado por Pelayo, 27 de Julio de 2011, 16:14:19

Pelayo

Buenas, vengo desde el foro Subarutodocamino y me presento por aqui, siguiendo las indicaciones de Piolin

Tengo un obk 3.0 convertido a gas, y aun estoy en fase de "afinamiento" y os queria preguntar si conococeis el Escaner de Diagnostico ELM327 y es valido para mi coche. Es para borrar la luz del check engine, ya que de vez en cuando, debe de llegar un pico de temperatura y "peta". Como consecuencia, el Cruise Control se me desactiva y es un coñazo viajar sin el.

Muchas gracias por vuestra ayuda

MALU

Y el membrillo de Piolin no a sido capaz de decirte eso? :r_8xzwl:
Si que te sirve, estos cables son solo para eso (leer y borrar fallos) si ya quieres meterte en tema de tocar parametros ya necesitas un Tactix.
Yo tengo un ELM327 que me compre por el ebay por unos 10€ puesto en casa. Viene de china pero va bien y hace su funcion :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PIOLIN

Cita de: "MALU"Y el membrillo de Piolin no a sido capaz de decirte eso? :r_8xzwl:
Si que te sirve, estos cables son solo para eso (leer y borrar fallos) si ya quieres meterte en tema de tocar parametros ya necesitas un Tactix.
Yo tengo un ELM327 que me compre por el ebay por unos 10€ puesto en casa. Viene de china pero va bien y hace su funcion :wink:

pues no el membrillo de piolin eso no lo sbia sino se lo hubiera dicho muñona con patas

bienvenido pelayo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

bienvenido al foro

McGregorsti

Saludos desde badalona y bienvenido al club  :s121:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Ray_

Bienvenido al club! Saludos desde Zaragoza  :s121:

dario

bienvenido.un saludo :wink:

Padrino

Bienvenido!! Un saludo desde Madrid.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:
para borrar los fallos el elm327 va de lujo  :wink: barato y sencillo, solo hace falta un portatil y el aparato, que ya viene con sus programas