desmontar carcasa espejo en huevo

Iniciado por fri, 28 de Julio de 2011, 14:26:11

fri

hola, alguien me ha dado un portazo(supongo) en el espejo derecho plegado, y me ha rajado la carcasa, y necesito quitarla en intentar repararla, alguien me puede decir como se quitan?
gracias de antemano.

MALU

#1
:s102: yo creo que van a presion
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#2
Irá a presión, con grapas...

fri

#3
a ver que pasa, gracias

nort_LSA

#4
Yo intente quitar las de mi coche para ponerle vinilo de carbono y no fui capaz me dijeron en un taller ke seguramente vaya encganchado con el espejo estube forzandolo por si iva con grapas o a presion pero no fui capaz de quitarlo y al final me di por vencido, investiga un poco a ver si puedes y si lo consigues ya nos contaras como lo haces jeje, suerte

fri

#5
bueno en una pagina del apartado de manuales he encontrado esto:
http://static.opposedforces.com/epc_img ... 091201.png
por lo que se ve yo diria que se quita haciendo palanca desde el lado de la puerta tirando de la carcasa.
Lo habeis probado?
P.D: no se subir fotos lo siento

nort_LSA

#6
ummm el finde trasteare un rato con ellos otra vez aver si consigo algo mas

CHEWOKA

#7
yo las desmonte, para colocarle las del STI (con el intermitente) y efectivamente salen a presion, tienes que hacer un poco de palanca con un destornillador plano en la parte de abajo, con cuidado de no marcar mucho la pieza, y luego ir tirando un poco y si tienes maña, por la parte superior del espejo veras los anclajes de arriba, en los que puedes hacer presion para desanclarlo.
por cierto te lo venden como recambio solo la tapa y en el color, por lo que no necesitas pintarla.

nort_LSA

#8
ook gracias :r_ap:  :r_ap:  tio me pondre yo a eyo tambien porque yo keria forrarlos de vinilo de fibra de carbono

nort_LSA

#9
Cita de: "CHEWOKA"yo las desmonte, para colocarle las del STI (con el intermitente) y efectivamente salen a presion, tienes que hacer un poco de palanca con un destornillador plano en la parte de abajo, con cuidado de no marcar mucho la pieza, y luego ir tirando un poco y si tienes maña, por la parte superior del espejo veras los anclajes de arriba, en los que puedes hacer presion para desanclarlo.
por cierto te lo venden como recambio solo la tapa y en el color, por lo que no necesitas pintarla.
si no es mucho preguntar por cuanto sale con el intermitente???