anticongelante

Iniciado por mikelsti, 29 de Julio de 2011, 07:10:14

mikelsti

Qué anticongelante hay que echarle al sti (2002) ?? alguno en concreto o con algunas especificaciones concretas??

saludos,

gorgeous

yo le echo el de VAG orgánico 50% y bien, También hablan muy bien del de Mercedes..

cuellar

A mi tambien me han hablado muy bien de los del grupo VAG, el G12 plus, yo lo compre en la seat, y no es muy caro (para ser concesionario oficial), creo que eran 15 € 5 litros o asi, no lo recuerdo bien.-

En la subaru también venden el suyo, pero no se como andara de precio.-

mikelsti

iré a la subaru aunque aquí tenemos un servicio de recambios penoso, por lo menos lo que me a tocao a mi un desastre, en plazos y en errores en las piezas  :s244:

saludos,

Sparco

Comprar del de color rojo,porque es anticongelante REFRIGERANTE,por eso es un poco babinoso,los verdes y amarillos no  es que sean malos pero el rojo es  bastante mejor.El de la mercedes como decis va genial.

kike

Cita de: "Sparco"Comprar del de color rojo,porque es anticongelante REFRIGERANTE,por eso es un poco babinoso,los verdes y amarillos no  es que sean malos pero el rojo es  bastante mejor.El de la mercedes como decis va genial.

Yo recomendaria el de Honda es AZUL y un poco viscoso no es tan liquido como los demas.  Creo que es uno de los que aguanta menor temperatura sin congelarse y refrigera muy bien.

Liquido refrigerante que suelen tener poder anticongelante no es lo mismo que un anticogenlante normal que si suelen ser verde o amarillo y que se rellenan con agua.

Titolubrico

Yo le pondre de los que tengo en el taller que es G12plus-plus. Que lo llevan coches mas modernos que el G12plus

Eros

Aprovecho el mismo post para preguntar desde mi ignorancia y con motivo de tener que rellenar un poquito.... No tengo ni idea de que líquido llevó, sólo se que es rosa. Puedo rellenar con otro rosa hasta que realice la revisión???
Gracias

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

gorgeous

y es rosa es que el G12 plus, orgánico al 50%. El que ponen arriba..

Eros

Pues no tengo ni la menor idea de cual me han puesto pero el que tengo yo es el IADA y pone que se puede mezclar con otros anticongelantes/refrigerantes, pero este es al 30%...
Le puedo echar de este un poco para rellenar hasta que vaya a pasar la revisión????
Gracias a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito