nokian z g2 ¿¿alguien las ha probado??

Iniciado por cucu, 30 de Julio de 2011, 01:46:05

cucu

alguien ha probado las nokian zg2, he visto muy buenos resultados en los test y su precio contenido ¿¿que tal su duracion??

PIOLIN

EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

cucu

pues en los test del adac y otras pruebas lo ponen muy muy bien y los comentarios que he encontrado en la red son muy positivos. el problema de no elegir otros modelos tales como la f1 asimetrica es que no la encuentro en mi medida 225/55/17, ese es el problema.
y como tu bien dices las opiniones son tan subjetivas, un ejemplo el mio con las pirelli scorpio str que no me parecieron nada del otro mundo (mucha deriva, ruidosas, chillonas y poca duracion) en contra otras personas las aprecian mucho :surprised:

PIOLIN

EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

cucu

de todas y solo guiandome por los resultados de los test de las revistas sigue salendo claramente ganadora la nokian, pero se siguen admitiendo opiniones :r_08:

Serk

yo llevo las f1 asy, los 2 modelos. las traseras se han taqueteado y las nuevas flanean un monton....como las potenza re050A ningunas

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Padrino

Citaryo llevo las f1 asy, los 2 modelos. las traseras se han taqueteado y las nuevas flanean un monton....como las potenza re050A ningunas

+1000000000000000000000 :r_24:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

player

Cita de: "cucu"alguien ha probado las nokian zg2, he visto muy buenos resultados en los test y su precio contenido ¿¿que tal su duracion??

yo he llevado las nokian zg2 en 215-45 R17. y me han ido bastante bien. no me han durado demasiado, unos 23.000 km apurandolas. agarran bastante bien tanto en seco como en mojado y no flanean en curva. aunque en nieve no van demasiado bien, hay neumaticos de verano que me han ido mejor con nieve.

el problema que tienen es que cuando estan frias, no se porque pero son rebotonas y vibra algo la direccion, pero luego cuando calientan van perfectas.

ahora le he montado unas falken fk542 y me da la sensacion de que agarran algo menos y chillan facil. aunque no te se decir mucho mas ya que solo las he echo 300km y todos en seco y ahora le he quitado esas llantas por unas 18" que compre y venian con otros neumaticos.

respecto a las potenza re050 a mi en mojado me iban de pena (siniestre el coche con ellas un dia de lluvia :s198: ) pero por aki veo que la gente esta encantado con ellas, yo no las vuelvo a poner. no se......??
yo todas las que he probado van mejor en lluvia que las potenza. :s244:  :r_8xzwl:

espero haberte ayudado

1saludo :s121:
para diario...y para circuito...

cucu

Cita de: "player"
Cita de: "cucu"alguien ha probado las nokian zg2, he visto muy buenos resultados en los test y su precio contenido ¿¿que tal su duracion??

yo he llevado las nokian zg2 en 215-45 R17. y me han ido bastante bien. no me han durado demasiado, unos 23.000 km apurandolas. agarran bastante bien tanto en seco como en mojado y no flanean en curva. aunque en nieve no van demasiado bien, hay neumaticos de verano que me han ido mejor con nieve.

el problema que tienen es que cuando estan frias, no se porque pero son rebotonas y vibra algo la direccion, pero luego cuando calientan van perfectas.

ahora le he montado unas falken fk542 y me da la sensacion de que agarran algo menos y chillan facil. aunque no te se decir mucho mas ya que solo las he echo 300km y todos en seco y ahora le he quitado esas llantas por unas 18" que compre y venian con otros neumaticos.

respecto a las potenza re050 a mi en mojado me iban de pena (siniestre el coche con ellas un dia de lluvia :s198: ) pero por aki veo que la gente esta encantado con ellas, yo no las vuelvo a poner. no se......??
yo todas las que he probado van mejor en lluvia que las potenza. :s244:  :r_8xzwl:

espero haberte ayudado

player, ese  era lo que mas me preocupaba de las nokian ya que con un treadwear de 300 su duracion no seria superior a 30.000km y la verdad me  jod.. cambiar  de neumaticos cada año.
de todass las demas que has probado  con cual te quedarias por prestaciones seco/mojado y duracion???

aidayzury

Cita de: "player"

espero haberte ayudado

+1 lo mejor de las re050 no es precisamente el agua.....