chicle pegado en un asiento

Iniciado por player, 31 de Julio de 2011, 19:20:07

player

pues eso, que ayer se sento un amigo mio encima de un chicle y al montarse en mi coche me a dejado algo pegado en el asiento del copiloto!! :s198:  :s198:

alguien sabe cual es la mejor manera de quitarlo o algun producto que lo despegue????? cuando lo vi probe rascando con la uña pero lo unico que hice fue extenderlo. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

espero alguna respuesta que parece el asiento cualquier cosa..

saludos
para diario...y para circuito...

Mohrlex

Igual te suena a chorrada pero...

Si consigues congelarlo de alguna forma despues saldra solo ya que se rompera como si de un plastico se tratase  :r_8xzwl:

Mohrlex

francisco javier

pues yo creo que enseñandole un par de cervecitas desde fuera del coche tu colega saldra a por ellas y se despegara solo  :r_51:  :r_21:

en serio,el consejo de mohrlex es bueno,a mi me ha pasado y hasta pasando un cubito de hielo lo he conseguido solucionar :r_8xzwl: ,ya nos diras que tal :r_44:

nunosti

Cita de: "Mohrlex"Igual te suena a chorrada pero...

Si consigues congelarlo de alguna forma despues saldra solo ya que se rompera como si de un plastico se tratase  :r_8xzwl:
Si lo quieres congelar, compra aquel chisme en las farmacias que se usan para congelar los pequeños bultos que salen en los dedos de las manos, creo que se llama CRIOFARM, o algo asi...
Saludo  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

mezgo

Nose si servira,pero yo juego a futbol sala,y cuando tenemos golpes o dolores en un partido, nos dan un espray tipo reflex pero que es hielo....igual echando eso congelas el chicle y el asiento y sale todo de una pieza,jejeje

Jonas

Dios ke putada!!spero ke lo puedas solucionar como dicen si lo puedes congelar cn algun gas o algo similar podras sacarlo . . . . . . .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Orive300

Cita de: "mezgo"Nose si servira,pero yo juego a futbol sala,y cuando tenemos golpes o dolores en un partido, nos dan un espray tipo reflex pero que es hielo....igual echando eso congelas el chicle y el asiento y sale todo de una pieza,jejeje

Creo que haces referencia al "cloretilo"...
Yo no sé si servirá para eso pero sí que recuerdo la imagen de un compañero del equipo de fútbol que en banquillo se aburría y para hacer la gracia inhaló un poco de esta sustancia... curiosos sus efectos... jejejeje la gente es que no sabe lo que hace... :r_ptap2:

player

bueno, pues tendre que probar lo de congelarlo.

haber si no arranco la tela del asiento al congelarlo o rompo algo. cuando lo haga ya os comento...

gracias a to2 :mrgreen:
para diario...y para circuito...

yoni

Hola no se si te servira pero yo lo e probado en mi casa ya que hay 2 niños pequeños te comento a lomejor si te va a sonar una coña pero es verdad usa flis el tipico que usamos para las moscas espero te sirva lo unico es que se te va a quedar el coche oliendo un poco pero seva enseguida te lo aseguro bueno espero que te valga un saludo