Vendo suspension bc racing a estrenar impreza gt

Iniciado por kdperformance, 02 de Agosto de 2011, 12:07:27

kdperformance

Buenas,
vendo modelo RH con copelas delanteras y traseras.
795€ mas portes paquete azul asegurado.
Saludos.

gero696

Cita de: "kdperformance"Buenas,
vendo modelo RH con copelas delanteras y traseras.
795€ mas portes paquete azul asegurado.
Saludos.
hola sirven para un impreza r del 2006

kdperformance

No.
Saludos.

racing

buenas , quisiera info de amortiguacion para mi gt del 97 ( no me interesa cuerpo roscado ) algo medio . alto , un saludo

kdperformance

Cita de: "racing"buenas , quisiera info de amortiguacion para mi gt del 97 ( no me interesa cuerpo roscado ) algo medio . alto , un saludo
Solo suelo vender cuerpos roscados.
Echa un vistazo a los koni.
Saludos

subarisubari

Cita de: "racing"buenas , quisiera info de amortiguacion para mi gt del 97 ( no me interesa cuerpo roscado ) algo medio . alto , un saludo

te sorprenderian lo que absorven unas bcracing, si las pones no te arrepentiras.

racing

Cita de: "subarisubari"

te sorprenderian lo que absorven unas bcracing, si las pones no te arrepentiras.

buenas , no si no digo lo contrario un colega mio lleva cuerpo roscado y es una pasada , pero ahora se tiene que gastar una pasta para poder pasar la itv ..y al final esta un poco arrepentido con papeles para aqui y para alla ,,,,,

kdperformance

Buenas,
Montes lo que montes sino esta homologado necesitas proyecto
Saludos

Subagt

¿Qué clase de regulación tiene ese modelo?. Estará homologadas, supongo, y con certificado de montaje por un taller será suficiente para pasar la ITV, digo.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

kdperformance

Cita de: "Subagt"¿Qué clase de regulación tiene ese modelo?. Estará homologadas, supongo, y con certificado de montaje por un taller será suficiente para pasar la ITV, digo.
Tiene la regulación de todas excepto las de botella. Compresión y extensión en la misma vía. Necesitan proyecto para homologar.
Saludos