VENDO Silencioso Remus

Iniciado por trotamon, 03 de Agosto de 2011, 13:27:54

trotamon

Hola,

Pues ya le he instalado el Silencioso que le compré a Carlos, y me vendo el Remus que tenía hasta ahora.

Aquí las fotos.

Y antes de que alguién diga que no lo ve, el precio bajado a €150 más gastos. Si sois de Barcelona, se puede recoger en mano.

Válido para WRX 2003-2005 aunque supongo que valdrá para más años. Por cierto, pasé mi última ITV con él puesto, y sin problemas.

No se ve bien en la primera foto, pero hay un E4, que puede ayudar en alguna ITV tocapelotas.

Mejora el ruido de serie, pero no despierta a los vecinos cada vez que lo usas. Lo siento pero no tengo ningún video.

Un saludo!!

nunosti

Muy guapo y creo que bien de precio, cuanto a lo de no molestar a los vecinos..... yo llevaba uno igualito (aparentemente) que ese en mi golf III gti 16S, y madre mia, que gustito daba!!! :r_03:  :r_03:  :r_03: Y lo digo sobretodo no por el volumen, sino por lo "redondo" que canta. La verdad es que no me lo puedo imaginar en un boxer! :r_nana23: Espero que el que lo compre ponga un videozico!
Suerte con la venta! :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

trotamon

Ahora que ya todo el mundo ha vuelto de vacaciones, un up a este silencioso.

Ciao.

trotamon

No hay nadie interesado?

Vamos, que suena muy bien, y da gusto oírlo  :r_68:

trotamon

Lo bajo a 150 más gastos de envío (o recogida en mano en Barcelona).

Un saludo.

trotamon

Un up para ese escape!!

trotamon

Up.

Encaja sin modificaciones en WRX del 2001-2005 según me han dicho, seguro que en otros también!

NicoWRX

te he mandado un mp

trotamon

Sigue en Venta (up)

pisha

Buenas noches Trotamon.
Sabes si me sirve para un 2000-16v del 98' ??
Gracias, Miguel-Pisha, Salut!!