esto es un GX o un STI???

Iniciado por SpiQ-e, 04 de Agosto de 2011, 20:50:42

SpiQ-e

si realmente es un GX este que sale en el video el mio no tira ni la mitad que esto  :r_26:  :r_26:  ya tengo dudas si tengo algo mal en el coche viendo esto  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: los que teneis un 2.0 GX os tira asi el subi??

http://www.youtube.com/watch?v=N0YSvtyg3rk

lo siento no se insertar videos en este foro  :s198:  :s198:

vuelo raso

Un STI seguro que no es, tarda lo menos 9 segundos en el 0-100...
No Impreza, no party.

aidayzury

en los comentarios pone que es un n/a del 2002

para ser un gx anda muy bien por que hace el 0-100 en 9 segundos como dice vuelo raso y un R del 2006 declara oficialmente un 8.8 , ahora vete tu a saver si donde hace la aceleracion es cuesta abajo o las chuches que lleva.

un saludo.

francisco javier

por lo que tarda en el 0 a 100 es un 2.0r como dice vuelo raso pero no os confundais con las siglas,en el foro usamos gx para los 125 cv asi,a grandes rasgos para diferenciarlos pero segun el acabado que tengan hay versiones de 160 cv que reciben las siglas gx tambien,2.0r gx,2.0r sport,2.0r limited,classic,limited plus,etc,etc,etc

aidayzury

Cita de: "francisco javier"por lo que tarda en el 0 a 100 es un 2.0r como dice vuelo raso pero no os confundais con las siglas,en el foro usamos gx para los 125 cv asi,a grandes rasgos para diferenciarlos pero segun el acabado que tengan hay versiones de 160 cv que reciben las siglas gx tambien,2.0r gx,2.0r sport,2.0r limited,classic,limited plus,etc,etc,etc

si pero como ya dige antes en los comentarios del video el que subio el video pone n/a del 2002 y en el 2002 no existia el R.

como dices el acabado comercial de mi antiguo R del 2006 era 2.0 R gx sport.

un saludo

cuellar

Si veis el mismo video que yo, eso es un sti, vamos en el cuadro lo pone, tiene la luz que te avisa del cambio de marcha, el marcador esta en millas y el 0-100 es en millas así que 9 segundos de 0 a 160 km/h creo que no esta nada mal.- :r_16:

francisco javier

Cita de: "cuellar"Si veis el mismo video que yo, eso es un sti, vamos en el cuadro lo pone, tiene la luz que te avisa del cambio de marcha, el marcador esta en millas y el 0-100 es en millas así que 9 segundos de 0 a 160 km/h creo que no esta nada mal.- :r_16:
el caso es que la lucecita me llamo la atencion pero lo primero que pense es que le habian cambiado el cuadro,si marca en millas como dices la cosa esta clara :r_34:

dario

es un gx con marcador de sti,no suena a turbo.otra cosa es lo que lleve,o si lo hace en bajada

WAGON555

Pues yo creo que cuando hace la primera apurada de marcha y cambia, suena como si llevara una bov....pero no atmosferica.....despues en el resto de cambios apenas se percibe :s102: a ver si le ha puesto un compresor o un turbo de bajo soplado suponiendo que fuera un gx no?....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

cuellar

Si en el video pone que tiene cambio el cuadro pero subo muy rapido de vueltas para ser un gx, pero tambien es verdad que no suena la valvula de descarga nada... algo raro de video.-