esto es un GX o un STI???

Iniciado por SpiQ-e, 04 de Agosto de 2011, 20:50:42

markitos

Si veis los demás vídeos suyos, aparecen 2 subarus, que quizás sean el mismo.

Uno es blanco, luego ese blanco vuelve a salir con el portón negro, ahí parece tener válvula. Cuando no tiene el portón, no sé si pone WRX STI u otra cosa.

Luego sale otro gris, haciendo donuts, no sé si será el mismo, diría que sí.  Aquí intento ver las pinzas serie oro, pero el vídeo tiene poca calidad.

Y el 0-100, lo hace en unos 5,8 secs.

AlbertoSTI

El marcador no está en millas eh... está en km/h, o al menos eso creo poder ver en el video ya que en la primera velocidad llega a 60 y dudo que sean 60 millas por hora,  ademas tiene 5 velocidades...
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

vuelo raso

Es imposible que sea un STI, los que tengais uno sabeis que sube de vueltas como un diablo. Este te da tiempo a pegarte una siesta entre marcha y marcha.
No Impreza, no party.

cuellar

No se pero los marcadores si dice que es de un STI, no creo que la velocidad maxima que marque sea 180 km/h, 180 millas/h puede ser pero como tu bien dices parece que pone km/h en el marcador. Algo raro.-

naka

Como ya han dicho en el marcador pone Km/h, el sonido no es de un STI aunque en los videos los sonidos dejen que desear, y aunque fueran millas (que no lo son) al menos de 0 a 60 (unos 110 kmh) tendría que ser la subida bastante rapida y no lo es....Así que creo que está claro, un GX con marcador de STI, tampoco es tan raro con todas las Mod's que se le hacen a un Impreza...

What else?

antoinezgz

Y el marcador debe de ser el jdm, limitado a 180km/h...
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

ital

es un gx 125cv en una cuesta abajo como una casa, por el sonido tampoco parece que tenga una preparacion de grupo A... y menos por la agilidad de subir las rpm.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

jrgvf

Yo también creo que pone kmh (juraría que la primera letra es una "k":wink:, así que un STi que marque 180 kmh máximo va a ser que no.
Think, Feel, Drive.

SpiQ-e

yo lo que tengo claro es que mi primera no llega a 60km/h ni jarto  :s198:

AlbertoSTI

a ver, en japon estan limitados a 180 km/h y los marcadores marcan eso, en japon no miden en millas, y otra cosa es lo que dije arriba, si fuesen millas estaría poniendose a 55 o 60 millas por hora en primera, y eso es una locura, mi STI en segunda corta a 90 o 95 km/h... aparte de eso, no suena a sti, ni sube de vueltas como un sti... solo tiene 5 marchas y llega forzado a 150... o 160 km/h asi que ni de coña creo que sea un sti xD
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]