STI 08 (Alguien le ha metido metralla??)

Iniciado por javito50, 05 de Agosto de 2011, 02:12:18

javito50

Muy buenas!!!

Pues yo si y ahora me encuentro en un dilema....

He empezado por lo que más nos gusta a todos jejeje linea completa Turbo Back Invidia N1 Street
  - Downpipe Catless (Descatalizada)
  - Catback con resonador para evitar ruidos innecesarios y cola en titanio

A parte le he sustituido un silenciador que lleva la caja del filtro de aire por una toma de aire de HKS.

Las primeras impresiones han sido brutales, el coche se ha transformado, un pisoton en primera de repente el coche se ha convertido super nervioso, como si se te fuera de las manos el volante jejeje me encanta...


Ahora bien el problema viene con la sonda lambda que cuando le das mucha cera, termina dando fallo motor... A lo que pense, bueno cuando le haga la repro se anula el error de esta sonda y a correr...

ERROOORRRR, al parecer los STI posteriores a 2007 tienen capadas las centralitas y no deja ver lo que haces o algo así me han explicado

La solución que me han dado por ahora es envíar la electrónica a PRODRIVE pero claro son 20-30 días sin coche

Ansioso por escuchar a alguien que se haya encontrado en mi misma situación y a los que no a ver si habían oido algo de esto...

Muchas gracias a todos

Saludos scoobers

uri.sti

#1
Cita de: "javito50"Muy buenas!!!

Pues yo si y ahora me encuentro en un dilema....

He empezado por lo que más nos gusta a todos jejeje linea completa Turbo Back Invidia N1 Street
  - Downpipe Catless (Descatalizada)
  - Catback con resonador para evitar ruidos innecesarios y cola en titanio

A parte le he sustituido un silenciador que lleva la caja del filtro de aire por una toma de aire de HKS.

Las primeras impresiones han sido brutales, el coche se ha transformado, un pisoton en primera de repente el coche se ha convertido super nervioso, como si se te fuera de las manos el volante jejeje me encanta...


Ahora bien el problema viene con la sonda lambda que cuando le das mucha cera, termina dando fallo motor... A lo que pense, bueno cuando le haga la repro se anula el error de esta sonda y a correr...

ERROOORRRR, al parecer los STI posteriores a 2007 tienen capadas las centralitas y no deja ver lo que haces o algo así me han explicado

La solución que me han dado por ahora es envíar la electrónica a PRODRIVE pero claro son 20-30 días sin coche

Ansioso por escuchar a alguien que se haya encontrado en mi misma situación y a los que no a ver si habían oido algo de esto...

Muchas gracias a todos

Saludos scoobers

Es cierto lo de la centralita capada. Estuve hablando  con un experto en modificación y fabricación de coches de carrera que me lo confirmo. Le llevaron un STI08 y después de pelear tres días con el no pudo hacer nada de nada. La solución fue una centralita Motec y 390 cv a la primera de cambio.

Pero nuestras centralitas no son las única capadas porque me dijo que en los EVO X pasa lo mismo, ademas tienen mas problemas porque la caja automática salta en función avería cuando se calienta.

Ya dirás que haces al final.

Saludos.

PD:. Por cierto cambiando el Downpipe no te daba avería de motor por exceso de gases de escape??
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

PIOLIN

#2
una centralita motec con 4 mapas a medida y a disfrutar de caballos y economia segun mapa que pongas

mapa 1 con 230cv
mapa 2 con 280cv
mapa 3 con 330cv
mapa 4 con 380cv

y luego encima de la ventaja de la ruleta que en cada mapa tendras mas o menos progresion de puerza segun este en eficienci.sport o sport sharp

aqui en valencia hay un piloto de rallys que el suyo de calle lo lleva asi

el lleva montado turbo back hks legamax descatalizado,bomba gasolina walbro 255 y admision directa hks tambien y valvula descarga hks
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

uri.sti

#3
Cita de: "PIOLIN"una centralita motec con 4 mapas a medida y a disfrutar de caballos y economia segun mapa que pongas

mapa 1 con 230cv
mapa 2 con 280cv
mapa 3 con 330cv
mapa 4 con 380cv

y luego encima de la ventaja de la ruleta que en cada mapa tendras mas o menos progresion de puerza segun este en eficienci.sport o sport sharp

aqui en valencia hay un piloto de rallys que el suyo de calle lo lleva asi

el lleva montado turbo back hks legamax descatalizado,bomba gasolina walbro 255 y admision directa hks tambien y valvula descarga hks


Estoy contigo Piolin pero no sabia que podías modificar los mapas de la Motec pensaba que solo podías utilizar uno. Voy a tener que ponerme las pilas y buscar algo mas de información.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

PIOLIN

#4
este la consiguio conectar a la ruleta,pero no tengo ni idea de como lo hizo,ten en cuenta que estos de rally se las saben todas en estos temas y coches
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

isaac

#5
Hazle repro que joderás el turbo,siempre que pones downpipe aunque sea con catalizador hay que hacer repro,ecutek que España la lleva gti power te pueden hacer la repro.El coche sin catalizador se tiene que notar una barbaridad.Con repro y con lo que llevas minimo se te pone en 350 caballos.
Este lleva repro ecutek
http://www.youtube.com/watch?v=-tGIuQW3nj8

zyklon

#6
Cita de: "isaac"Hazle repro que joderás el turbo,siempre que pones downpipe aunque sea con catalizador hay que hacer repro,ecutek que España la lleva gti power te pueden hacer la repro.El coche sin catalizador se tiene que notar una barbaridad.Con repro y con lo que llevas minimo se te pone en 350 caballos.
Este lleva repro ecutek
http://www.youtube.com/watch?v=-tGIuQW3nj8
Parece que se vaya a salir del banco...  :r_650:

Rosi_yo

#7
Se tiene que notar mucho con la linia completa


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

PIOLIN

#8
Cita de: "Rosi_yo"Se tiene que notar mucho con la linia completa


ni te lo imaginas hasta que subes en uno que la lleva,es otro mundo de sensaciones fuertes
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

isaac

#9
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Rosi_yo"Se tiene que notar mucho con la linia completa


ni te lo imaginas hasta que subes en uno que la lleva,es otro mundo de sensaciones fuertes

Y si el downpipe es sin catalizador mucho mejor  :s498: