STI 08 (Alguien le ha metido metralla??)

Iniciado por javito50, 05 de Agosto de 2011, 02:12:18

neich_clarke

por curuisidad en cuanto sale una centralita de esas con diferentes mapas de potencia?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

PIOLIN

Cita de: "neich_clarke"por curuisidad en cuanto sale una centralita de esas con diferentes mapas de potencia?

las mas barata con 2-4 mapas sobre los 2500-3000.e segun sea el modelo que elijas
http://www.motec.com.au/aboutecu/ecuoverview/
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Trueno_Tf

seria interesante saber como conectar el SI-DRIVE al nuevo mapa motor....

suerte javito!
Facebook. Subarus Canarios

javito50

Muchas gracias por todas las respuestas!!!!

En primer lugar la Downpipe da fallo de motor cuando se le pisa mucho y durante mucho tiempo, si no no se enciende. Lo bueno es que cuando apagas el coche se puede resetear con la llave, apagando y encendiendo el contacto 3 veces.

Con respecto a Motec, es la bomba la idea pero se va muchíiiiiiisimo de presupuesto, que pasadaaaa

Mañana me informaré de lo de ECUTEC, a ver si hay suerte ya que apenas cojo el coche porque me han dicho que sin repro no debo usarlo....

La verdad que el coche se nota una barbaridad lo que ha ganado, me imagino que afinandolo con la repro ya debe de ser BESTIAL!

Saludos!!

P.D.: Kike de KD Performance me ha recomendado también enviar la centralita a Prodrive, la putada es que son 20-30 días sin coche....

elcurri

no se quien os ha dicho que esta capada pero es mentira, si no de que pueden reprogramarla en tantos sitios  :r_8xzwl: si me dirias que solo ecuteck sabe, aun, pero casi cualquier preoparador que merezca ser llamado asi lo puede hacer  :wink:

CHOCHE.STI

Hola yo tengo un sti del 2002 y llevo down pipe intermedio y trasero en 3" en el catalizador le tienes que poner un adaptador es un trozo de tubo que rosca en el down pipe y luego roscas la sonda lambda ahi,ese manguito deja pasarmenos gases para que la centralita no de error yo lo compre en ebay unos 20 euros con portes y todo no me acuerdo como se buscaba recuerdo que era en ingles algo asi como subaru converte o2 o lambda adapter siento no serte de mas ayuda intentare buscarlo y te digo suerte

SIAWORLD

Cita de: "javito50"Muy buenas!!!

Pues yo si y ahora me encuentro en un dilema....

He empezado por lo que más nos gusta a todos jejeje linea completa Turbo Back Invidia N1 Street
  - Downpipe Catless (Descatalizada)
  - Catback con resonador para evitar ruidos innecesarios y cola en titanio

A parte le he sustituido un silenciador que lleva la caja del filtro de aire por una toma de aire de HKS.

Las primeras impresiones han sido brutales, el coche se ha transformado, un pisoton en primera de repente el coche se ha convertido super nervioso, como si se te fuera de las manos el volante jejeje me encanta...

Ahora bien el problema viene con la sonda lambda que cuando le das mucha cera, termina dando fallo motor... A lo que pense, bueno cuando le haga la repro se anula el error de esta sonda y a correr...

ERROOORRRR, al parecer los STI posteriores a 2007 tienen capadas las centralitas y no deja ver lo que haces o algo así me han explicado

La solución que me han dado por ahora es envíar la electrónica a PRODRIVE pero claro son 20-30 días sin coche

Ansioso por escuchar a alguien que se haya encontrado en mi misma situación y a los que no a ver si habían oido algo de esto...

Muchas gracias a todos

Saludos scoobers

Yo no lo tengo (no me gusta el diseño) pero si lo he probado a fondo una mañana y si me gusta.Los primeros 20 segundos de haberlo cogído estaba haciendo una cruzada en tierra que se erizaron todos los miluncolos pelos del cuerpo.Y si mi wrx se transformó con dos cosillas (jejeje) no me imagino un trasto desos descatalizado.

Ahora lo que si sé fijo es que Prodrive UK ofrecía una reprogramación de centralita que sacaba una barbaridad de caballería y con grarantía.Ahora no me acuerdo de cuanto pero si era una oferta para el mercado de England,Ireland. Ehhhh con sus escapes y modificaciones.

Aquí como siempre a comerse los mocos o buscarse las habichuelas fuera. :evil:

SIAludos.