Compra conjunta ropa Subaru por Ebay(la refinitiva)

Iniciado por Alucard, 12 de Agosto de 2008, 14:58:50

Rdesign

Yo soy Rubén Izquierdo. Ya puse en el concepto de la transferencia Rdesign XD

JOTA

Ingreso hecho. 12,50 € polo + gastos de envío. :wink:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

COLIN

ALUCARD, TE ENVIE UN MP HACE 2 DIAS DICIENDOTE QUE EL QUE HAS RECIBIDO A NOMBRE DE LAURA CAPILLA SOY TO ---  COLIN ---
UN SALUDO.
VOY DE LAO...WENCESLAO

Alucard

Cita de: "COLIN"ALUCARD, TE ENVIE UN MP HACE 2 DIAS DICIENDOTE QUE EL QUE HAS RECIBIDO A NOMBRE DE LAURA CAPILLA SOY TO ---  COLIN ---
UN SALUDO.

:r_jkjwnownymiwdaiymz:

Pues si, tienes razon....
Sabes q pasa? Que pongo q se indique unicamente en concepto el nick, y salvo 2 o 3 nadie lo puso y me vuelvo loco  :r_26:
Pos na, te apunto tb.
SAaludos

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

Manuel acabo de hacerte la transferencia, si ahi algun problema me llamas o me lo dices. un saludo figura. :r_95:  :r_95:  :r_95:

parros

Daniel eres la ostia  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com

Pulsar_superOZ

Saludos Alucard, sinto no haberte pagado todavia, ahora mismo estoy trabjando en Girona y desde aquí poco puedo hacer, de hecho he podido mirar el foro solo hoy, intentaré hacerte el ingreso lo mas pronto posible.

Saludos y perdón por el retraso
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

carlostc

perdon por no contestar antes he estado toda la semana fuera,
bueno pues ya te acabo de hacer la transferencia hace 10 minutos, espero haverlo hecho bien

1 chaqueta tipo 7 talla XXL 20+4
1 camisa talla XL  10+4
total 38 euros

chutywrx

ey que pasa!!! yo no me entero de nada que estoya tiempo de pedirme un par de cahketitas y un par de camisetas o que?
ANTE LA DUDA GAS!!!

pika

pika-chaqueta tipo 7 talla xl-chaqueta tipo 1 talla xl -2 camisas talla xl -polo talla xxl.