Compra conjunta ropa Subaru por Ebay(la refinitiva)

Iniciado por Alucard, 12 de Agosto de 2008, 14:58:50

JOTA

Cita de: "chutywrx"ey que pasa!!! yo no me entero de nada que estoya tiempo de pedirme un par de cahketitas y un par de camisetas o que?

Chuty empanaaaaaaao que llegas tarde!!!  :r_95:  :r_95:  :s198:  :wink:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

chutywrx

Cita de: "JOTA"
Cita de: "chutywrx"ey que pasa!!! yo no me entero de nada que estoya tiempo de pedirme un par de cahketitas y un par de camisetas o que?

Chuty empanaaaaaaao que llegas tarde!!!  :r_95:  :r_95:  :s198:  :wink:

olle pero puedo hacer el encargo o que?
ANTE LA DUDA GAS!!!

Alucard

hazlo ya!!!!!!!!!!!!!!! q  a la noche le paso el pedido completo y se lo pago

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

chutywrx

2 chaquetas tipo 7 las 2 talla xl
2 camisetas tipo 3 1 talla L y otra talla XL

gracias ahora mismo cojo el numero de cuenta y mañana te ago un ingreso directo en caja galicia.

PARA CUALQUIERE COSA mailto:chuty206gti@hotmail.com">chuty206gti@hotmail.com  667-272-499
ANTE LA DUDA GAS!!!

MALU

CHUTY TIO ERES LO PEOR, SIEMPRE A ULTIMO MOMENTO :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_37:  :r_37:  :r_95:  :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MatR

ufff es que no me entero de nada,supongo que ya no se puede hacer nada no?
vaya p..tada

tycpub555

Cita de: "MatR"ufff es que no me entero de nada,supongo que ya no se puede hacer nada no?
vaya p..tada
Llama a Manuel que parece que iba pasar el pedido hoy o mañana,

Pulsar_superOZ

Alucar, ya te he hecho el ingreso esta mañana. Mándame un mensaje privado para confirmar que lo recibiste. Envíame el pedido cuando puedas. Un saludo y gracias.
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

Alucard

Numero de cuenta para hacer el ingreso: 2091-0165-38-3020008379 Titular: Manuel Cruz
Entidad: Caixa Galicia
Cuando hagais el ingreso poneis SOLO ESTO: Ropa "nick" (y el nick lo sustituis por el vuestro
EJ: Ropa Noelcanarias

Alucard----- Chaqueta tipo 4 talla M ------PAGADO (como q la pasta sale de mi cuenta  :r_95: )
Eli_civic-----Chaqueta tipo 7 talla L  -------PAGADO
Parros-------- 2 Chaquetas tipo 7 tallas M y S / 2 Polos tallas M y S -----  PAGADO
Jess20-------- Chaqueta tipo 7 talla S----------PAGADO
Bellotaru------ Chaqueta tipo 7 talla L y camisa L  -------PAGADO
Davidlcdc----------Chaqueta tipo 7 talla L y camiseta tipo 1 talla L  --------- PAGADO
Rdesign-------- camisa M y chaqueta 7 talla M--------PAGADO
juanjo_impreza------1 chaqueta tipo 3 talla M, 1 chaqueta tipo 3 talla XL y 1 chaqueta tipo 7 talla XL
Pulsar_superoz-----camiseta tipo 2 T L, camiseta tipo 3 T L, camisa T L, Polo T L Chaqueta tipo 7 T L ------PAGADO
Malu----- Chaqueta tipo 7 talla M, camiseta tipo 3 talla M ------PAGADO
Slim---- 1 camiseta tipo 1 talla M, 1 camiseta tipo 3 talla M y 1 polo talla M----------PAGADO
Berna_sub----- 1 chaqueta tipo 4 talla XL, 1 polo talla L y 1 polo talla M -------------- PAGADO
Carlostc------ 1 chaqueta tipo 7 talla XXL y 1 camisa talla XL --------PAGADO
Ferbeme------ 1 chaqueta tipo 7 talla S
JOtA---------1 polo talla M -------------PAGADO
obreo46---------1 chaqueta tipo 7 talla M y 1 camiseta tipo 3 talla M
xinaski--------1 chaqueta tipo 7 talla M y 1 camiseta tipo 3 talla M------PAGADO
Todorov------- Chaqueta tipo"2" talla "M" y camisa "M"--------------PAGADO
ady ------ 2 chaqueta T4 XL y XXL; chaqueta T7 XXL; 2 camisa XL y XXL; camiseta T1 XL y camiseta T3 XL ------ PAGADO EN MANO
Tycpub555--------- 1 camiseta tipo 1 y tipo 3 tallas XL y chaqueta tipo 1 talla XL  --------PAGADO
jonas--------chaketa tipo 7 talla M y 2 camiseas tipo 3 una talla S y otra talla M----PAGADO
Colin---------chaqueta tipo 7 talla M---------PAGADO
Saxovts-------camiseta tipo 3 talla M, camisa talla M, chaqueta tipo 7(la buena) talla M------ PAGADO
Noelcanarias---- camiseta tipo 3 talla XL, camiseta tipo 4 talla XL, chaqueta tipo 7 talla XL-------PAGADO
Wagon555-------1 camisa tipo 3 talla XL, 1 chaqueta tipo 7 talla XL------PAGADO
pika---------chaqueta tipo 7 talla xl-chaqueta tipo 1 talla xl -2 camisas talla xl -polo talla xxl --------PAGADO
chutywrx-----2 chaquetas tipo 7 las 2 talla xl y 2 camisetas tipo 3 1 talla L y otra talla XL

A ver, os cuento lo q pasa. Como cuando hice los calculos de los gastos de envio eran 50 articulos los q pediamos, las cuentas eran claras: 200 entre 50= 4 euros por pieza.
Que ha pasado? Pues q con las ultimas incorporaciones, en vez de pedir 50, hemos pedido 67 articulos (si no me fallan las matematicas), con lo cual esos 17 articulos de mas suponen 17 X4= 68 euros.
Es decir, en cuanto todo el mundo haya pagado, tendre 68 euros de mas. Si nos paran los paquetes en la aduana ( repito, cosa bastante probable), usare esos 68 euros de reserva, para pagar lo q me cobren, pero el pedido pasa de 1000 euros asi q con esos 68 pavos no llegara...... bueno, ya veremos como hacemos eso en cuanto ocurra.

Si no nos lo paran, habria 67 prendas pedidas y 68 euros de mas, con lo cual os tocaria reducir los gastos de envio en 1 € por prenda. Pero el problema es q no voy a hacer un monton de transferencias para devolveros eso, pq a mi, por cada transferencia, el banco me cobra 0,72 €.......
Asi q ya me direis como hacemos......

Aunque quedan aun algunas cosas por pagar, le voy a pagar ya al tio hoy a la noche si todo va bien,  para q podamos tener todo listo aqui para la nacional.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

Creo que demomento esperar a ver el tema de aduanas y luego ya veremos. Por mi sabes que no hay problema.